Anuncios
Economía

Gana Dinero Desde Casa

Gana Dinero Desde Casa - Economía

No creas nada.

 

Gana dinero escribiendo.

 

  1. Saludos queridos amigos, hoy me he encontrado con una plataforma curiosa desde la que se puede ganar dinero sin salir de casa, se trata de una opción rentable para todas aquellas personas que necesitan un trabajo de medio tiempo o que quieren generar ingresos extras. No creas nada es una página web que te paga por escribir artículos de interés y publicarlos en su web, a cambio de tu trabajo los creadores de esta plataforma comparten las ganancias contigo en un margen que ronda el 50%. Lo importante en este sentido es que tus artículos tengan la capacidad de atraer a potenciales lectores, todos los temas están permitidos pero lo más importante para que tu puedas ganar dinero es que los artículos que publicas se vuelvan virales. Inicialmente te servirá mucho compartir y difundir el contenido que publicas en tus redes sociales o con amigos para ir posicionando tus textos y que estos te sirvan para ganar algo más de dinero.
  2. ¿Cómo funciona? La plataforma funciona de la manera tradicional, los creadores generan ingresos mediante el tráfico web, cuando un artículo obtiene una gran cantidad de visitas también genera una cantidad considerable de ingresos por publicidad por lo que como mencionaba anteriormente lo más importante en este sentido es ganar muchas visitas pero cuidado, no se vale hacer spam o trampas para aumentar el número de visitantes que llegan a tus textos. Es importante que te tomes tu tiempo para escribir artículos que despierten el interés de los lectores, puedes abordar temas de casi cualquier tipo. La plataforma admite temáticas como la tecnologia, medio ambiente, compras, economía, política, salud, negocios, ciencia, cine y televisión, deporte, literatura, sociedad y otros. Así que puedes escribir prácticamente de todo, puede ser acerca de tu profesión, un pasatiempo o cualquier tema en el que sientas que tienes algo que decir. Debes ser cuidadoso con la ortografía, la gramática y la calidad de tus textos, piensa que estás escribiendo para personas y que a nadie le gusta leer y mucho menos va a compartir un texto que tiene faltas graves. Los textos se publican automáticamente y en el mismo momento que tu presionas la opcion de enviar tu texto estará disponible para que teoricamente cualquier persona en el mundo pueda acceder a él. Lo mismo es muy importante que no copies textos alojados en otras páginas, la plataforma cuenta con un detector de plagios que de hacerlo lo único que conseguirás al hacer trampa es que den de baja la cuenta y por supuesto no vas a recibir ni un solo centavo de pago.
  3. ¿Cuánto se puede ganar? Las ganancias dependen en gran medida de la cantidad de visitas que recibe un texto, mi cálculo es que aproximadamente con 10000 visitas por texto tienes grandes posibilidades de ganar algo así como 100 euros. Según los testimonios de algunos usuarios se pueden ganar hasta mil euros con un artículo, claro que no todos los textos tienen la capacidad de generar estos ingresos pero tal vez con alguna docena de textos es posible que estos escritos trabajen para ti como un montón de ingresos pasivos.  La plataforma maneja un sistema de niveles en el que se escala acumulando visitas y seguidores. Los niveles son en orden ascendente nobel, cobre. plata, oro, platino y diamante. Todos los usuarios inician en nivel nobel y de acuerdo a su desempeño escalan, lo ideal es llegar al nivel más alto pues en este nivel se consigue un RPM de 1.5 euros. Mi experiencia con esta plataforma es de solo una semana y sin ponerle mucha atencion ya he logrado escalar al nivel cobre, por lo que yo lo veo bastante fácil de lograr. Así que te sugiero que te atreves a intentarlo.
  4. ¿Cuáles son los métodos de pago? La plataforma paga mediante transferencia bancaria o mediante paypal por lo que será necesario que cuentes con alguno de estos métodos de pago para que te puedan pagar tus ganancias. Al parecer fuera de España el único medio de pago que los creadores usan es paypal por lo que si no cuentas con una cuenta deberás hacerte de una para recibir tus pagos, el proceso es en realidad muy sencillo y claro el respaldo que ofrece paypal a tu dinero es totalmente certero. No lo dudes y saca una cuenta PayPal, solo necesitas un email.
  5. ¿Cuándo paga? La cuota mínima para hacer un retiro de dinero es de 10 euros por lo que deberas esforzarte para ganar esta cantidad antes de  poder retirar tu dinero. En pesos mexicanos es un poco más de $200, cantidad que para como están las cosas en nuestro país no es nada despreciable. Las ganancias van compartidas contigo en torno al 50% por lo que si tu articulo genera unos 100 euros a ti por derecho te corresponden 50, claro que no se puede escribir un solo artículo y esperar con eso sea suficiente, lo ideal es que te tomes el tiempo para tener una buena cantidad de textos para que entre todos puedas generar una suma considerable de dinero. Mi cálculo es que con cincuenta textos puedes tener un buen margen.
  6. ¿Cómo me inscribo? Inscribirse es muy fácil, el proceso es el mismo que se utiliza en distintas plataformas, un nombre de usuario, una contraseña y por supuesto un email de contacto. No tardas más de diez minutos en registrarte y activar tu cuenta, luego de eso puedes empezar a mandar textos.
  7. ¿Qué necesito? La plataforma no es muy exigente con el registro de usuarios, eso sí, pide que registres una fotografía de un documento de identidad como puede ser tu credencial de elector o tu pasaporte. Lo mejor de todo es que el registro no tarda más que unos minutos y puedes empezar a escribir artículos desde el primer día, si eres constante escribiendo es probable que en un mes tengas el contenido suficiente para ganar algo de pasta con esta página web. Es cierto que no vas a volverte millonario escribiendo en esta plataforma pero es verdad también que se pueden ganar algunos pesos extra que bien pueden ayudar a mejorar tus ingresos. Lógicamente vas a necesitar conexión a internet y un dispositivo adecuado para escribir como una computadora pero vamos incluso puedes empezar escribiendo desde tu móvil.

 

Mi experiencia directa con la plataforma es reciente, con este estoy escribiendo mi sexto o séptimo artículo pero con los anteriores ya me he ganado un par de euros por lo que creo que con un poco de constancia y unos treinta o más articulos publicados es muy probable ganar dinero con este sistema. No lo dudes más e inténtalo.

 

Anuncios
¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

4.10 - 10 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

ASILO

Deja un comentario

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información