Negocios

Gana Dinero Diariamente Con Google

Gana Dinero Diariamente Con Google - Negocios

Existen muchas maneras de ganar dinero en internet, en algunas se tiene que invertir grandes o pequeñas cantidades de dinero, en otras no tenemos que invertir, pero ocupan gran parte de nuestro tiempo y los beneficios llegan a largo plazo. Pero existe una forma de ganar dinero de manera rápida, confiable y además en el horario que tu elijas.

Google es una plataforma totalmente confiable, reconocida mundialmente y usada a diario por millones de personas. Los pequeños y medianos negocios pueden registrarse en esta plataforma para tener mas difusión y alcance a nuevos o futuros clientes, y cualquier persona puede ganar dinero con esto. Así que, ¿Cómo granar dinero con Google? Registrando negocios para Google,es muy fácil, y enumerare los pasos y requisitos necesarios para empezar a hacer dinero con Google.

Requisitos

  1. Para empezar, es necesario tener un smarthphone de gama media/alta. Para poder usar la plataforma que Google ofrece para que trabajemos, necesitamos un celular de buena calidad.
  2. Un buen plan de datos. Para acceder a la plataforma necesitaremos internet y ya que estaremos la mayor parte del tiempo fuera, un buen plan de datos será fundamental.
  3. Gusto por caminar y ejercitarse. Ya que estaremos fuera buscando negocios que no estén registrados en la plataforma de Google mi negocio, será bueno que tengamos gusto por hacer ejercicio y si no, será una buena forma de empezar a ejercitarse un poco y ganar dinero al mismo tiempo.
  4. Un correo electrónico enlazado a una cuenta de PayPal, la única forma en que te depositen tu dinero este medio.

Se podrá ver como una inversión al principio, pero la mayoría de las personas ya tienen un smarthphone y plan de datos así que estos requisitos no deberían ser un problema. En caso de que una persona no tenga alguno de estos requisitos, sobre todo en el caso de un smarthphone, pueden invertir en uno de gama media con un costo que va de $2000 a $2500, inversión que se puede recuperar en un mes con esta forma de ganar dinero. En el caso de un plan de datos de $250 pesos o menos, se recupero en menos de una semana, o hasta en un día.

¿Cómo empiezo a ganar dinero en Google?

 

  1. Primero debemos registrarnos en dataplor, una plataforma que trabaja conjuntamente con Google para agregar negocios en la plataforma de Google mi negocio. Seguir los pasos que nos indican. Link para registrarse https://www.dataplor.com/es

 

  1. Una vez que nos hallamos registrado, y tengamos acceso a la plataforma podemos empezar a registrar negocios cercanos a nuestro domicilio o cualquier parte del mundo.

 

  1. No existe un limite de negocios por registrar. El pago por negocios validos registrados es el viernes de cada semana.

 

¿Cuánto dinero puedo ganar?

El total de pago por cada negocio registrado es de $25 pesos, e tiempo para registrar cada negocio es de máximo diez minutos. Para recibir los $25 se necesita cumplir ciertos requisitos nada difíciles de cumplir, enlistados a continuación:

  1. Tener el consentimiento por parte de la persona a cargo del negocio, ya sea el dueño o encargado en turno par recolectar los datos necesarios del negocio. Solo por hacer esto recibirán $10 pesos.

 

  1. Obtener un correo electrónico y número de teléfono valido para que el dueño o encargado reciba un mensaje de confirmación en el que tendrá que dar clic al enlace para confirmar la creación de su perfil Google mi negocio. Una vez que hayan dado clic al enlace recibiremos $15 pesos para dar un total de $25 pesos.

 

Una vez que hayamos hecho el registro nuestro trabajo habrá terminado. Operadores de Google se encargarán del proceso junto con la persona encargada del negocio.

Tal vez no es una forma sumamente sencilla de ganar dinero, pero invirtiendo entre una o dos horas diarias podemos generar entre cien y doscientos pesos diarios. Una interesante manera de generar ingresos en nuestro tiempo libre.

 

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

3.40 - 5 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

pac92jos

Deja un comentario

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información