Economía

Gana dinero extra

Patrocinado


Gana dinero extra - Economía

Todos en algún momento nos hemos preguntado y hemos buscado como ganar dinero de una manera  distinta, buenos pues yo conseguí encontrar esta misma página desde  donde os escribo y la verdad que os la recomiendo (nocreasnada). Si eres creativo y no te resulta una molestia el escribir a ordenador entra aquí, solo te pide que rellenes unos datos que son los mismos que te pide Gmail por ejemplo para crearte una cuenta.

Es una página en la cual tus ingresos depende de las visitas que tengan tus artículos es muy sencillo y no se tarda nada simplemente habla sobre algo que quieras contar llegando a un mínimo de 300 palabras, lo envías y si es apto lo publican. Se podría decir que es una buena manera de ganar un dinero extra e incluso si te gusta escribir darte a conocer, no es difícil si tienes opinión sobre las cosas o historias que contar la página te ofrece la oportunidad de cobrar por escribir tu idea o historia.  Los ingresos van subiendo con lectores y cuantos más artículos más lectores y más dinero.

Esto lo escribo para la gente que como yo, busca una alternativa para ganar una cierta cantidad de dinero extra, yo no lo hago para publicitar ni nada simple mente para ayudar a la gente que busca una oportunidad económica que pueda ingresar, aunque esa cantidad dependa de lo bueno que eres escribiendo o de lo que escribes sobre la actualidad, simple mente piensa en un tema que la gente busca y sobre el cual se quiere informar y así conseguirás tus ingresos y que la gente esté informada o que sepan tu opinión sobre un tema que te interesa debatir, escribe 300 y gana dinero. Espero que os sirva este artículo de mucha ayuda. Muchas gracias por leerlo.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

4.50 - 6 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

rmdj

Deja un comentario

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría comenzar a escribir y además poder ganar dinero mientras tanto?
Escribe en NoCreasNada y te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información