Economía

¡GANA DINERO FÁCIL, SIN HACER NADA!



¡GANA DINERO FÁCIL, SIN HACER NADA! - Economía

HONEYGAIN

Hace unas semanas escribí un artículo sobre una maravillosa aplicación para ganar dinero, llamada buzzbreak. Pues bien, hoy les traigo una aplicación mucho mejor que esta todavía, llamada HoneyGain, que te paga por solamente usar tu internet. La diferencia entre buzbreak y honeygain es que en buzbreak para ganar unos céntimos tienes que dedicarle como mínimo una hora al día, ya que se trata de ver noticias y ellos te pagan, pero, en cambio honeygain te permite ganar dinero sin hacer absolutamente nada. 

¡Es muy importante que os registréis des de el siguiente enlace si queréis recibir 5$ al instante!

https://dashboard.honeygain.com/ref/PEREPB85

¿Como ganar dinero con HoneyGain?

HoneyGain es una aplicación que, cuando se enciende, le permite alcanzar todo el potencial de su Internet no utilizado al hacer que su dispositivo sea una puerta de enlace». En pocas palabras, cuando está en Internet no está usando todo su potencial. Ahí es donde entra HoneyGain: usarán la parte no utilizada restante e incluso le pagarán por eso.

Por lo que para ganar dinero con esta aplicación lo único que tenéis que hacer es instalarla, y luego ya empezareis a ganar dinero por el simple hecho de usar el Internet, ya sea utilizando datos móviles o con WIFI. Pero lo mejor de todo es que la podéis usar en varios dispositivos (en MAC, Windows y Android), con lo que ganar dinero sera muy fácil.

Según su el estimador de su página web podéis ganar 12 dolares al mes consumiendo 4GB de Internet al día y 300 dolares al mes consumiendo 100GB al día.

¡Es muy importante que os registréis des de el siguiente enlace si queréis recibir 5$ al instante!

https://dashboard.honeygain.com/ref/PEREPB85

¿Para que usan este tráfico de Internet?

Seguro que muchos estaréis pensando quien paga a alguien por el simple hecho de usar su Internet, pues bien HoneyGain dice que dicho tráfico de Internet será utilizada por los científicos de datos para el monitoreo de SEO, investigación de mercado, inteligencia de precios y similares. Esta es una práctica estándar de marketing digital y nada fuera de lo común.

Además la única información recopilada «incluye su dirección de correo electrónico, su dirección IP, cuánto tráfico realiza por mes y los métodos de pago elegidos». No recopilan nada más de lo que se necesita para identificar su cuenta y pago. Por lo que no hay que preocuparse porque recopilen información privada.

¡Es muy importante que os registréis des de el siguiente enlace si queréis recibir 5$ al instante!

https://dashboard.honeygain.com/ref/PEREPB85

Os dejo el enlace a mi anterior articulo de buzbreak.

GANA DINERO FÁCIL CON ESTE TRUCO

 

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

5.00 - 2 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

PerePons14

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información