Negocios

Gana Dinero Gratis Viendo Videos Mejor App 2019

Gana Dinero Gratis Viendo Videos Mejor App 2019 - Negocios

¡Hola queridos amigos de NoCreasNada! Hoy quiero hablarle acerca de una fascinante App que es tipo red social para ganar dinero gratis sin invertir un centavo, viendo vídeos y compartiendo vídeos y recomendando a tus amigos.

Watch y Earn es una App que te permite ganar coins por ver vídeos y luego lo puedes convertir en dolares y retirarlos a PayPal recomendar personas a la App, está funcionando desde el 2018 y ahora en 2019 está mejorada con nuevas actualizaciones y pagos al día.

Cuenta con 50 Niveles VIP en donde por cada VIP que aumentes solo por ver vídeos te van aumentar los coins que ganas con los vídeos y también te van aumentar la cantidad de vídeos que podrás ver por día.

En la ventana principal lo único que tenemos que hacer es visualizar el vídeo por alrededor de 30/31 Seg hasta que se llene el circulo amarillo e instantáneamente nos dan los puntos, al principio no nos permiten ver muchos vídeos, pero mientras mas aumentemos nuestro VIP mas vídeos nos dejaran visualizar y mas coins nos darán por cada uno. ¿No es genial?

A medida que vayamos acumulando puntos, lo podremos ir cambiando por dolares, actualmente la tasa es: 600 coins = 0.01. El minimo de pago es de solo 5$ y nos pagan super rápido.

+

Te invito a descargar la App y te invito a poner mi código: Y47121 te darán 1,000 Coins solo por hacerlo, ganamos los 2. ¿Qué esperas para ganar dinero con ésta fantástica App?

Descarga la App aquí: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.sven.huinews.international&hl=es

¡Gracias por Leer!

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

3.00 - 1 voto
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

FernandoMatos

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información