Negocios

Gana Dinero Por Subir Fotos Con “lit”

Gana Dinero Por Subir Fotos Con “lit” - Negocios

            Qué es Lit

Lit es nada más y nada menos que una aplicación en la cual podrás subir fotos y monetizar las en forma de criptomoneda llamada mithril.

Actualmente la moneda mithril tiene un valor de $0.34 centavos de dólar, y se ha ganado en muy poco tiempo un lugar entre las 100 primeras criptomonedas en Coínmarketcap.

      Como funciona lit ¿?

El funcionamiento de lit es muy sencillo tan solo por subir 24 fotos o videos al día estaremos minando mithril durante 24 horas. después de ese tiempo las fotos o vídeos desaparecerán y podremos subir otras nuevas.

      Seguir a gente ayuda !

Si , seguir a los demás usuarios y darles like ayuda muchísimo a que tu cuenta suba de ingresos ya que te devolverán los likes y eso hará que sumes cada vez más mithril.

Enlaza lit con el baúl !

Lit cuenta con un apartado baúl que encontrarás en tu perfil dándole a editar, ahí habrá una opción que pondrá “enlazar con baúl” digamos que el baúl será como el monedero donde todos tus mithril se guardarán , también podrás hacer stokin y reinvertir los mithrils y duplicar tu ganancia o simplemente retirarlo por ETH.

Realmente es una app genial ya que farmeas ethereum en forma de mithril el cual luego podrás pasar a ethereum sin problema alguno.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

3.25 - 4 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Nexiux

Deja un comentario

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información