Negocios

Gana Dinero Sin Perder Tiempo



Gana Dinero Sin Perder Tiempo - Negocios

Hay varias cosas que necesitas saber si quieres ganarte la vida dependiendo de trabajos por internet, digamos que son reglas que nos ayudaran a estar claros o consiente de lo que necesitamos saber y hacer para no perder el tiempo.

Regla número 1: Si un anuncio u oferta de trabajo parece muy buena, muy lucrativa en donde puedes ganar mucho con poco esfuerzo; pues ten esto presente, cuando algo parece ser muy bueno para ser verdad es porque tal vez sea muy bueno para ser verdad, en otras palabras, si te ofrecen pagar 10 o 30 usd la hora sin lugar a dudas es un fraude porque ni en estados unidos a un empleado le pagan 30 usd la hora sino 8 usd la hora.

Regla número 2: La regla del mínimo esfuerzo no existe para ningún trabajo, en todos tienes que dedicar tiempo y energías bien sea en un trabajado con maquinarias pesada como detrás de una computadora quemándote los ojos 6 u 8 horas pegados en la computadora, así que tienes que estar dispuesto a invertir tiempo.

Regla número 3: como en todos los trabajos no todos los días son iguales y al comenzar en un trabajo cuesta adaptarse o agarrarle la caída, así que paciencia al comenzar, en un principio no tendrás los resultados esperados por ti.

Por ultimo ahora necesitas saber cuál es el trabajo ideal  que te dará sin ninguna duda beneficios monetarios y es sencillo, todo aquel que no sea atractivo y en el que ganes unos pocos centavos y con esto no me refiero a neobux pues desde mi punto de vista esa plataforma es una basura aunque si paga, el detalle es que hay que dedicarle mucho tiempo, sin embargo yo te puedo enseñar cómo sacarle mucho provecho a ella, pero no te vine hablar de eso, a lo que me refiero es que escribiendo puedes ganar mucho dinero.

Ésta página llamada nocreas nada te paga, no por escribir sino por las visitas que tengan tus artículos y lo buen es que puedes escribir lo que quieras, mi consejo es que una vez te registres y escribas tu artículo lo publiques por Facebook para que tus amigos así lo visiten.

El mínimo de pago es 10 euros por PayPal que luego puedes pasar a dólares  en tu misma cuenta PayPal, por 10 seguidores que tengas y 100 visitas obtienes 0.5 euros, con eso tu sacas la cuenta y verás cuantas visitas necesitas para llegar a los 10 euros,  así que sin más que decir pon manos a la obra

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

4.20 - 5 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

leet

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información