Negocios

!gana Dinero Viendo Imágenes Con Hive Work¡

!gana Dinero Viendo Imágenes Con Hive Work¡ - Negocios

Hive Work es una gran oportunidad para ganar dinero directo a tu cuenta de PayPal trabajando desde la comodidad de tu casa. La plataforma es muy seria y responsable, la pagina paga por completar tareas simples como clasificar fotografías, identificar celebridades, enmarcar logotipos y mucho más. Los minitrabajos son la principal fuente de ingreso de muchas personas que viven de internet, incluyéndome a mí, la combinación de páginas como hive micro ofrecen un excelente potencial de ganancias. Hive Work es realmente buena, es na de mis paginas favoritas para ganar dinero y pienso que es una de las maneras más rápidas de ganar dólares, invirtiendo tiempo se pueden obtener resultados increíbles.

¿Qué es Hive Work?

Hive es un sitio web que ofrece micro empleos a las personas a cambio de dinero. Cuentan con variedad de categorías de trabajos.

Los minijobs más comunes de ver en HiveMicro, consisten principalmente en la clasificación de imágenes según ciertos parámetros que piden y encerrar objetos en cajas o cubos.

Se puede trabajar en cualquier momento del día o de la noche. Desde el ordenador o desde el móvil.

También quiero resaltar que Hive es muy sencilla de usar, incluso las personas que están trabajando en línea por primera vez en su vida, pueden comprender esta página en cuestión de minutos.

¿Qué gana la empresa?

Seguramente estás preguntándote… ¿Que rayos gana Hive de todo esto? ¿Porque nos pagan a nosotros por realizar esa clase de tareas?

Si te fijas bien, sus trabajos son para Google. Snapchat, entre otras empresas que siempre necesitan clasificar o moderar datos.

Por ejemplo los motores de búsquedas como Google o Yahoo contratan los trabajos de moderación de imágenes, con el fin de evitar que se muestran imágenes violentas a niños, entre otras cosas.

Del mismo modo, no se si han visto las aplicaciones que existen hoy en día, que al tomar una foto ya reconocen todos los objetos que aparecen en la fotografía, aplicaciones de ese estilo contratan a Hive y nosotros con cada objeto que encerramos dentro de una caja hacemos más amplia su base de datos.

Además de muchas otras aplicaciones, como vehículos de conducción autónoma, etc. Por eso les digo que este tipo de empresas tiene mucho futuro, ya que están relacionadas directamente con ayudar las nuevas tecnologías. Dudo mucho que algún día se puedan hacer Scam.

Sitio web:https://hivemicro.com?r=AKMLHBok ganemos dinero Tipo de trabajo: Crowdsourcing.

ok ganemos dinero Requiere inversión: No.

ok ganemos dinero Mi valoración: Élite Página excelente valoración

ok ganemos dinero Retiro mínimo: 2 Dólares.

ok ganemos dinero Bonificación por referidos: Si.

ok ganemos dinero Niveles de referidos: 1 nivel.

ok ganemos dinero Medios de pago: Paypal.ok ganemos dinero Suspensión por inactividad: No.

ok ganemos dinero Idiomas: Inglés y Español.

ok ganemos dinero Países admitidos: Todos.

ok ganemos dinero Límite de referidos: Ilimitados.

ok ganemos dinero Número de cuentas por IP: Es posible abrir varias cuentas por hogar, siempre y cuando no pertenezcan a la misma persona.

¿Cómo registrarse en Hive?

Unirse a esta empresa es gratis y no piden mucha información tampoco, solo deberás proporcionar tu nombre, dirección, número de teléfono y un correo electrónico.

¿Cómo usar Hive Work?

Para acceder a las tareas debes conseguir las insignias las cuales se consiguen pasando los tutoriales.

Después de eso vienen los calificadores y por último las tareas pagas. Suena complicado pero en realidad no lo es porque aparte de la simplicidad de las tareas, siempre ponen las mismas y prácticamente se repiten una y otra vez.

Primeros pasos

Después de iniciar sesión en Hive, en el menú superior tendremos una serie de opciones las cuáles vamos a explicar a continuación:

hivework tutorial

Trabajos

La pestaña de trabajos es la que más tenemos que revisar. Allí se encuentran todas las tareas disponibles que nos permitirán ganar dinero.

Si eres nuevo, todas las tareas te aparecerán bloqueadas, por eso primeramente debemos dar click en donde dice insignias, para proceder a desbloquear los calificadores.

desbloquear insignias

Entrenamiento / Prueba

Para cada categoría existe un conjunto de instrucciones que son necesarias de aprender. Para ello se debe pasar por una capacitación de manera que te quede bien claro las pautas que debes seguir en cada trabajo.

Aprovecha el entrenamiento para prestar atención y despejar dudas, gracias a que en este punto todavía estás en modo aprender, los errores que cometas en los calificadores no jugarán en tu contra.

En los tutoriales está muy bien explicado todo el paso a paso de cada trabajo, pero de todas formas, si no los pasas no te preocupes, simplemente vuelve a intentarlo hasta lograrlo… No importa que tengas que hacer la prueba tres veces, lo importante es que saques 100 en precisión y que te familiarices con las tareas.

hivemicro pase con 100%

Después de obtener un 100% no necesitas volver a realizar la prueba más nunca.

¿Para ganar dinero, necesariamente debo hacer las insignias?

No todas las tareas requieren insignias, pero la gran mayoría sí.

Yo recomiendo realizar por lo menos las primeras 8 para que cuando te salga un trabajo que las solicite no tengas que perder tiempo en eso.

Recomendación (Referidos)

En el apartado Recomendación consigues tu link de referido.

Puedes ganar un máximo de 5 dólares por cada persona que invites, cada vez que tu referido consiga 5 dólares, el recibirá un bono $0.50 extra y tú ganarás $1.

Condiciones: La oferta caduca en 180 días. Es decir, una vez que se cumplen 6 meses dejas de recibir comisiones por ese referido… Tu link de referido se habilita una vez que has ganado tus primeros 2 dólares en la página.

Estadísticas

Aquí puedes ver cuántas tareas has realizado, el total que has ganado, tú precisión en las categorías y más detalles.

Tabla de posiciones

En esta sección se muestra el Top de los  mejores trabajadores.

Según estos ranking hay personas que ganan más de 80$ a la semana. Dudo que no sea cierto ya que alguna que una vez logre quedar en el top diario y mis ganancias las muestro con exactitud.

Lo que sí me imagino, es que para poder ganar tanto, no comen, duermen, ni se bañan 🤣.

mejores trabajadores en hivemicro

Ver el ranking hace parecer muy fácil hacer más de 30 dólares a la semana, pero esto no tiene porqué ser así, recuerda que en ese top solo están los mejores de miles pero miles de personas que trabajan en esta empresa.

Es una lástima que no muestre el país de los usuarios, si se pudiera ver, estoy seguro de que son venezolanos toditos.

Pero si quieres salir en el top… El café es tu mejor aliado.

Nómina

En esta parte tienes todo lo relacionado con tus pagos.

Hive Work nos brinda una barra deslizante muy útil para que tu mismo escojas cuánto quieres cobrar.

hive configurar pago

¿Puedo cambiar mi PayPal en Hive?

Sí, creo que todas las páginas saben que a veces PayPal anda sin oficio y se pone a limitar cuentas.

Pero no te preocupes, si tienes algún problema con tu PayPal o en caso de que ni siquiera tengas una cuenta y quieres usar la de un amigo, dentro de nómina puedes modificar el PayPal donde cobrarás y poner otro.

Contáctanos

Si tienes un problema o alguna duda, en contáctanos puedes comunicarte directamente con el soporte de Hive Work para que ellos te ayuden.

Idioma

Hive Micro está totalmente en español, pero en tal caso de que la página te aparezca en inglés lo único que tienes que hacer para cambiar el idioma es pinchar sobre esta opción y selecciona español.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

2.67 - 3 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

ArturoMV1603

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información