Negocios

Gana dolares con 2captcha

Gana dolares con 2captcha - Negocios
En el mundo actual, existen diferentes formas o páginas para ganar dinero por Internet. Pero no todo lo que brilla es oro. Lamentablemente existen paginas «SCAM» o estafas, que te hacen perder mucho tiempo y en algunos casos dinero. Con este articulo te ayudaremos resumidamente a inscribirte, como trabajar y como cobrar tu dinero. Un consejo antes de empezar a explicar el proceso de la pagina, es el esfuerzo que tienes que poner de tu parte, no todo es fácil y rápido como muchos creen cuando empiezan a trabajar por Internet, pero ten por seguro que tu esfuerzo empezara a dar frutos. Acompáñame a ver de que se trata este negocio.

Después, ingresa tus datos en el formulario de registro con tu correo electrónico que mas utilices y una contraseña. Si ingresaste correctamente tus datos, te enviaran al correo un mensaje de bienvenida.
Seguidamente  tendrás que escoger la opción del cuadro naranja, la que dice «I’M A WORKER» que significa trabajador. Esa es la opción que nos interesa, las demás son para clientes.

Empecemos

Una vez adentro de la pagina, darás clic en el menú principal en la parte superior donde dice «Empezar a trabajar».

En ese momento se abrirá una pagina donde tendrás que resolver unos captchas de prueba. Ahora haz clic en «Start» o empezar. Pero no te preocupes, es un buen entrenamiento para que aprendas a resolverlos cuando estés trabajando. No te serán remunerados estos captchas ni te van a bloquear por equivocarte, pero si prestas atención, no te sera complicado resolverlos cuando empieces a trabajar.

Cuando estés listo, escogerás el idioma para resolver los captchas. Si entiendes inglés, entonces escoge la otra opción con «English», de otro modo escoje las dos opciones en «Spanish».

Cómo trabajar en 2captcha

Ya hemos completado todos esos sencillos pasos, ahora llega la parte que nos gusta; ganar dolares. Hay que pulsar el botón «comienzo» que aparece en la mitad del cuadro y se abrirá el captcha a resolver. También puedes activar el símbolo rojo de sonido que te avisara otro captcha a resolver si estas utilizando otras paginas. Cuando lo desees, podrás pulsar el botón «Detener» en caso de que quieras descansar o hacer algo importante. La barra de color verde abajo del captcha es el contador del tiempo a resolverlo. Por lo general son 15 segundos lo que te dan.

Afiliación de referidos

Cuando estés en tu tablero principal, donde te muestra tus ganancias del día y el total ganado, en la parte de abajo encontraras un cuadro del programa de afiliación, en el cual tendrás un enlace personal en letras azules para que puedas compartirlo a todos tus amigos y familiares por redes sociales o como lo prefieras. Su función es que por cada afiliado, 2captcha te dará el 10% de las ganancias que generen nuestros invitados. Un dinerito extra no cae nada mal. Aprovecha este sistema de afiliados que te da 2captcha.

Formas de pago

En esta área encontraras un listado de diversas formas de pago. Veras los montos mínimos de pago al frente de cada billetera virtual para que escojas la de mayor preferencia. Seria muy bueno que investigaras por tus propios medios cual billetera utilizar, por el motivo de las comisiones y legalidades. En Youtube existen diversos tutoriales que te enseñan a cobrar tu dinero de 2captcha, a tu billetera virtual. Como te mencione al principio yo utilizo Airtm y me a gustado bastante. Espero también la puedan utilizar y disfrutar de esta billetera.

 

¿En realidad 2captcha paga?

Sí. Siguen cada día, cada hora, cada minuto y cada segundo trabajando y pagando a sus usuarios. Para comprobarlo subí una imagen de mis pagos, es muy poco el saldo por el motivo de corroborar si era una perdida de tiempo, pero confirme que no es así. Los cobros son de la billetera que antes utilizaba. 2captcha te da la opción de cambiar la billetera para tus cobros.

https://2captcha.com/?from=7507865
Otros artículos para disfrutar aquí abajo….No olvides calificar a tu criterio y espero este negocio les sirva de algo.
¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

5.00 - 2 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

CreandoPensamiento

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.