Economía

Gana dólares jugando

Gana dólares jugando - Economía

Buenas continuaré con el anterior artículo sobre como «ganar un dólar al día«, si aún no lo leíste te lo recomiendo para poder entender que es y como se juega “Gana1Dolar”

(Avisó; Las imágenes sólo son ilustrativas. Los links los dejaré al final del artículo)

Los que si leyeron el último artículo se preguntaran ¿Por qué tarde tanto en actualizar?
Bueno, les comenté que había ganado en uno de los juegos de esa página y estuve esperando que se realizará el pago. Para poder tener la certeza que en realidad se trata de una página de fiar.
No hay nada peor como invertir tiempo en un fraude.

Está mañana recibí el aviso de que se realizó el pago. Por lo cual puedo asegurar que es una página confiable.

En fin “Gana1dolar” es una página y aplicación donde puedo asegurar que puedes ganar un dólar por juego ganado.
Aquí la prueba;

Cada domingo se anuncian los ganadores, si eres uno de ellos tienes que enviar un mensaje privado a Salva (la administradora) informándole el juego (tema) en el que ganaste y tu dirección de Paypal. Eso si debes tener paciencia, los pagos se realizan de viernes a Domingo únicamente.

Otra página similar de la misma administración es
Pulsa y gana
Como en el anterior debes registrarte primero. Una vez tengas tu usuario comienza a jugar.
¿Cómo? Fácil, debes ir al inicio de la página en un recuadro rojo con la palabra “Explora” haz clic.


Espera 3 segundos puede aparecer alguna propaganda, cierrala y vuelve a pulsar. Así todas las veces necesarias o hasta que no puedas más.
Eso es todo. Arriba hay un contador, indica cuántas horas falta para que cierre el juego, presta atención al tiempo disponible.
Al final de la página hay dos cuadros en uno los ganadores de la semana. En otro van clasificados los de ese día. Gana quién alcance el primer lugar antes que el contador llegué a 00. Cuando eso sucede se reinicia y comienza de nuevo el conteo.

Siguiente página “DolarPuzzle
En esta página también debes registrarte. Cuando ya tengas tu usuario inicia sesión y busca el recuadro que dice “Aleatorio”

clickea aparecerá un juego. Puede ser baloncesto, piedra, papel o tijera, puzzle o juego de memoria. Tienes que jugar y ganar. Todas las veces que puedas.

Al igual que en el anterior debajo de esa página encontrarás un recuadro, busca tu usuario para saber en qué posición vas.

La última página es “DolarTest”. Te registras e Inicia seción, también un recuadro «Aleatorio» clickea. Aquí se trata de responder a test, un consejo no pierdas el tiempo leyendo dale clik a las opciones y continua. Cuántos más test hagas mejor posición tendrás y si llegas al primer puesto antes de que el contador llegué a 00 ganas.

Muy importante de éstas tres últimas páginas sólo ganas si llegas al primer lugar. Y no hay ganador consecutivo, si ganas hoy 24 no puedes ganar el día 25, tendrás que esperar al día 26.
No olvides si decides unirte a la comunidad de “gaba1 dólar” da me gusta a mis comentarios (usuario: Ariana28) para poder llegar a la meta de 1000 me gusta.
Suerte.

http://gana1dolar.com
https://pulsaygana.com
https://juegosdetest.net
https://dametunumero.com

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

5.00 - 3 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Noemí Enrique

3 comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.