Economía

Gana el último

Gana el último - Economía

Hoy les traigo otro juego en donde puedes ganar un dólar diario con hacer un clic. (Aclaro que dejo link al final del artículo)

Este nuevo juego es muy parecido a “pulsa y gana” pero la diferencia radica en que este es mucho mas sencillo.

Del mismo administrador de “gana1dolar”, “dólar test”, “dólar pluzze” y “pulsa y gana” llega “Gana el último”.

Así como leyeron el último en pulsar antes que termine la cuenta regresiva gana un dólar. Tan simple como pulsar un botón.

Solo recuerda registrarte primero antes de jugar, de lo contrario no podrás reclamar el premio si ganas.

El juego es relativamente nuevo por lo que lo he probado apenas un par de veces. Pero la página pertenece al mismo administrador (Salva) que el de las demás páginas de gana 1 dólar por lo que confió en su veracidad, de que es un juego real en donde si puedes ganar y no se trata de un fraude.

La verdad no hay mucho para explicar del nuevo juego, es ingresar registrarte y pulsar un botón antes de que el marcador llegué a 0. Tal vez pulsar las veces necesarias hasta lograr ser el último cuando el tiempo se agote.

Además igual que los demás páginas tiene su propia app. Algo que tal vez no mencione, que es buenísimo, de estas páginas es que no es necesario que te bajes todas las aplicaciones para jugar todos los juegos. Con una vasta.

Por ejemplo yo solo tengo la aplicación de “Gana 1 dólar” y desde ella, a través de los link que están en al final de los foros o los que pasa el administrador, se pude ingresar a las demás páginas. Es genial, porque es como cv tener varias app en una sola.

Aquí el link del nuevo juego;
http://ganaelultimo.com

 

Antes de terminar les recomiendo Rondeos, también una creación del mismo administrador. Aunque esta no se trata de una página para ganar dólares como las demás. Rondeos es para promocionar web, blog, cuentas de Facebook o integran y canales de YouTube. Para ayudarnos ente todos a hacer crecer el número de seguidores, like o lograr un mejor posicionamiento de tu web o blog.

Si también tienes una web, blog, una cuenta, canal o simplemente te interesa la temática únete al grupo.

http://rondeos.com/

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

5.00 - 1 voto
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Noemí Enrique

1 comentario

  • Hola, veo a que a muchos les intereso este artículo. Lamento decirles que por el momento la página de “gana el último” está en estado de prueba. Aviso el administrador hace poco que por presentar fallas estará en prueba hasta solucionar el problema. Todavía pueden ingresar, registrarse y jugar si quieren pero solo para ir conociendo la página. Por lo menos hasta que se solucione y la actualicen. La verdad una pena. Estaré avisando ni bien lo solucionen.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.