Economía

GANA FINALMENTE TE PAGAN POR CAMINAR

GANA FINALMENTE TE PAGAN POR CAMINAR - Economía

Te explicamos qué es Sweatcoin y cómo funciona realmente

¿Aún no te has enterado que Sweatcoin te paga por salir a caminar? Ya sea porque estés buscando alguna motivación extra para levantar tu trasero de la silla, o porque ya eres un aficionado al fitness al que además no le vendría nada mal obtener algunos regalos adicionales por sudar la gota gorda, Sweatcoin es una excelente forma de ganar recompensas por poner tu cuerpo en movimiento. Dicho esto, siempre hay mucha confusión sobre cualquier tema relacionado con las monedas digitales (también conocidas como criptomonedas), y más aún con sus aplicaciones en el mundo real.

Sweatcoin es una moneda digital que ganas al estar activo. Para comenzar a amasar tu fortuna, primero debes descargar la aplicación Sweatcoin y mantenerla funcionando en tu teléfono inteligente en todo momento. Cada vez que caminas o corres fuera de casa, esta app sigue tus pasos y te paga en sweatcoins (SWC). Por cada 1,052 pasos que das, ganas 1 SWC.

Después de acumular suficiente SWC, podrás canjearlos por artículos como relojes deportivos, créditos de Amazon, descargas de música, libros electrónicos, millas aéreas o tarjetas de regalo. Las ofertas cambian constantemente, y se basan en gran medida en los acuerdos a los que Sweatcoin llega con otras empresas. Todas estas transacciones se pueden ver a través de la aplicación Sweatcoin, aunque también puedes usar tus mismos sweatcoins para actualizarla a diferentes niveles de suscripción.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

3.67 - 3 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

joaquin lugo

1 comentario

  • Me baje la aplicación pero me han dicho que esas aplicaciones siempre tienen algún truco para sacar beneficio de ti en vez de tu de ellos. En este caso te espían los lugares que frecuentas por alguna razón de marketing, es lo mismo que las encuestas, al final no te dan practicamente nada, te hacen perder el tiempo y venden los datos. He dedicido desinstalar todo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.