Economía

Gana productos con encuestas en Colombia

Patrocinado


Gana productos con encuestas en Colombia - Economía

Si eres de los que busca oportunidades para ganar dinero o productos por Internet, este articulo es para ti. El 31 de julio de 2014 incursioné en una de las tantas búsquedas de oportunidades de negocio por Internet y me encontré con una pagina, que como tantas otras, prometía dar productos a cambio de responder encuestas. A diferencia de otras paginas similares, la inscripción era bastante sencilla, no tenia que hacer ningún pago, ni referir a nadie y recibí mi primera encuesta al poco tiempo. A continuación te contaré mi experiencia en la pagina de encuestas NICEQUEST y te mostraré los productos que he obtenido a cambio de mi opinión durante estos años.

Nicequest es una empresa que se dedica a distribuir encuestas de otras empresas para recabar información con sus colaboradores es decir (nosotros) con cada encuesta te brindan puntos (caracolas) las cuales puedes intercambiar por los premios que te ofrece la pagina.

Los regalos llegan a la puerta de tu casa una vez has acumulado las suficientes caracolas para redimirlas a cambio de alguno de los productos. Hay productos que solo te piden 10 o 20 caracolas mientras que otros te pueden llegar a pedir más de 1000 caracoles.

Las caracolas que obtienes por encuesta depende de la cantidad de preguntas, del tipo de encuesta y de la duración. Las encuestas sueles medir hábitos de consumo de productos o servicios. En promedio cada encuesta puede llegar a darte 10 o 15 caracolas.

Hay meses en donde te pueden llegar a enviar 3 o 4 encuestas y otros meses en donde apenas te envían 1, pero en definitiva, si eres constante y paciente, vas a obtener beneficios.

MI HISTORIA

Recuerdo que empecé a realizar las encuestas con escepticismo. La pagina decía que si acumulaba cierta cantidad de caracolas, me podía ganar un boleto de cine. Pasado un mes acumulé las caracolas que me permitían reclamar mi premio, lo hice, imprimí el comprobante y me fui a la taquilla del cine a corroborar si era cierto. Ese día pasaron dos cosas: fue la primera vez que entraba a un cine solo y fue la primera vez que entraba a un cine “gratis”.

Posteriormente quise probar con un objeto físico, así que ahorré y pedí un Exprimidor de Jugos. A los pocos días llegó a mi casa sin pagar un solo peso por ello. Durante esté tiempo he cambiado mis caracolas por muchas boletas de cine, una maquina eléctrica de afeitar y lo ultimo, por lo que ahorré aproximadamente 1 año, una plancha asadora eléctrica avaluada en 300.000 pesos colombianos.

Las caracolas también las puedes cambiar por sorteos de productos de alta gama como computadores, ipads o cámaras, y puedes  donarlas para ayudar en causas sociales.

Para inscribirte puedes hacerlo por la pagina o estar pendiente de la publicidad que envían constantemente por facebook. Ellos envían constantemente invitaciones a nuevos usuarios, es cuestión de esperar.

Ojala obtengas muchos beneficios de esta fabulosa oportunidad que pide a cambio tan solo 10 minutos de tu tiempo cada cierto tiempo. Si has tenido experiencia con otro tipo de paginas similares no dudes en escribirlo en los comentarios.

¡Hasta la próxima!

 

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

4.00 - 4 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.

Patrocinado

¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

INTERMITENTE

Deja un comentario