Negocios

Ganancias diarias en la nube



Ganancias diarias en la nube - Negocios

Buenas tarde a todos, es un placer saludarles, hace unos días comencé a trabajar con una nueva página para la minería de distintas cryptomonedas (si no saben lo que es una cryptomoneda les dejo este articulo: https://www.nocreasnada.com/criptomonedas-los-detalles/?logged_in=8426), lo interesante de la misma, es la velocidad, las ganancias y sobre todo el tiempo que nos deja libre ¿Cómo puede combinarse todo esto? ¿Cómo puedo comenzar a ganar?, quédense hasta el final del artículo.

Eobot es una empresa ubicada en Estados Unidos, funciona desde el año 2018 y se definen como “Decidimos abrirlo en 2018, cuando el beneficio cloudmining bajo, desarrollamos un nuevo centro de datos ubicado en los Estados Unidos en el mismo lugar que nuestra compañía anterior. Debido al nuestro nuevo equipo de cloudmining tenemos el beneficio cloudmining múltiple en muchas ocasiones. Al igual que en nuestra versión anterior sus fondos siempre son seguros debido a nuestra Auditoría Pública y Hacker político. Somos la forma más fácil, más barato y mejor para conseguir criptomoneda de por vida con nuestra tecnología innovadora” Ahora bien, lo que me llamo la atención de esta pagina es el hecho de que te permite obtener fracciones de una cryptomoneda que usted desee (ya sea Bitcoin, Etereum, Bitcoin Cash, Dogecoin, etc) a una velocidad bastante alta y sin la necesidad de que tengas la computadora prendida ya que todo esto se hace en la nube. Por otra parte, si le damos valor a nuestro tiempo no es un dato menor, ya que como hablamos en artículos anteriores podríamos entender esto como un activo financiero (nos da dinero sin que tengamos que estar presentes), es obvio que la ganancia no será excesivamente grande, pero vamos, no requiere inversión ni que tengamos que estar pendientes de la página. Podemos complementarla con otro buscador del cual ya hablamos para obtener mas beneficios (https://www.nocreasnada.com/como-ganar-bitcoin-mientras-navegas-por-internet/?logged_in=8426) lo cual seria aun mas interesante.

Para poder comenzar a ganar con la página deben registrarse en este Linck de afiliación: https:https://eobotv2.top/welcome/partner/18979 (este link les dará un bono especial que les permite obtener ganancias mucho más rápido durante un buen tiempo).

Otros puntos interesantes son el hecho de que, cada 24 hs podemos reclamar una fracción de la moneda que estamos minando, es solo ir a la parte de “productos”, dar en “grifo” y ahí resolver un simple capchat. Por otra parte, al invitar a nuevos usuarios nos permitirá aumentar la potencia de minado y mejorar los beneficios.

Espero esto sea de utilidad, como siempre hice el articulo pensando en aquellos que no tengan capital para iniciar un proyecto y quieran de a poco obtener ganancias, ante cualquier duda me dejan su comentario, hasta la próxima, Prof. Jesus Barilatti

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

4.20 - 5 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

jesusbarilatti

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información