Negocios

Ganando Dolares En Hive Work

Ganando Dolares En Hive Work - Negocios

¿Qué es Hive Work?

Hive Work es una plataforma que te permite generar ingresos realizando pequeñas tareas, las mismas son muy sencillas, cualquier persona con mínimas habilidades puede llevarlas a cabo, solo necesitas una computadora y acceso a Internet. Las tareas son variadas desde seleccionar imágenes, encuadrar encabezados, títulos, párrafos, etc. Otras consisten en seleccionar la categoría correcta, entre otras, una vez que comienzas a trabajar vas a ir eligiendo las que más te agraden y te resulten fáciles de realizar.

¿Cómo comenzar?

Crear tu cuanta es muy fácil solo te tomara unos minutos, te diriges a la pagina ingresas al apartado registrarse, completas un formulario en el cual se te pedirá un nombre de usuario,  un cuanta de correo y una contraseña. Es importante que el correo que ingreses sea válido, ya que deberás dirigirte a él cuando te envíen el mensaje de verificación y de esta manera, ya haz creado tu cuanta. También puedes optar por descargarte la app a tu teléfono móvil, yo prefiero trabajar desde el ordenador, pero la app es muy útil.

Los primeros ingresos

Una vez creada tu cuenta tomate unos minutos para conocer la plataforma, en la pestaña trabajos, se encuentran las tareas disponibles y lo que que vas a cobrar cada 1000 que realices. Antes de comenzar a trabajar deberás realizar una pequeña prueba, en donde además podrás visualizar el tutorial de la misma,  que deberás superar con un mínimo de respuestas correctas para que te habiliten a realizar las tareas, no te preocupes, es muy fácil, si no le aciertas a la primera, puedes volver a  intentarlo o probar con otra. Una vez que se te habiliten una o mas tareas ya puedes comenzar a trabajar, a la derecha e la pagina podrás observar un contador que te va a indicar la cantidad de tareas realizas y el dinero que vas recaudando.

¿Cómo paga Hive Work?

Cada martes si superas el mínimo de 2 dolares lo recaudado te sera trasferido a tu cuenta de PayPal, si no tienes una te recomiendo que te la crees  es muy simple de usar y muy segura.   Hive Work paga no te preocupes yo misma ya he recibido mis primeros dolares, a continuación te dejo un comprobante de pago.

¿Cómo ganar  $ 0.50 extra?

Si necesitas ganar ingresos extra y estas buscando una pagina confiable te invito que te unas a Hive Work  a través del siguiente enlace: https://hivemicro.com?r=4CS1BG, con este este enlace a los primeros 5 dolares que ganes se le anexaran 0.50 extra por los primeros 25 dolares, es decir que trabajarás por 25 dolares y cobrarás 27.50 dolares.

Consejos

En Internet nadie se hace rico e la noche a la mañana si tienes constancia lograras generar ingresos reales, no te desanimes al primer error sigue intentando, si tienes alguna duda puedes  comentar al final del articulo y te responderé a la brevedad.
Mucha suerte
Saludos.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

1.67 - 3 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Danniela

Deja un comentario

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información