Economía

Ganando online



Ganando online - Economía

En esta ocasión les traigo una página nueva, similar a otras de ganancias online, sin embargo esta seguro les gustará por ser fácil y simple de jugar.

Está página no te promete cientos de dólares que al final de los cuales no vez nada. Tan sólo se trata de ir generando de a poco algo de ingresos.

Tal vez algunos ya lo conocen, me refiero a “Golden Tea”.

La página se maneja en rubros, presenta dos opciones de idiomas; ruso e inglés. Aunque no es problema si tienes Google traductor.

¿De qué trata Golden Tea?

Pues aunque suene a broma, se trata de plantar y cosechar hojas de Tea.

¿Cómo funciona?

Tienes que registrarte, nada más hacerlo y recibes 10.000 monedas para iniciar el juego, con ello se debe comprar un arbusto pequeño de Té. Hay tres tipos de arbustos, pequeño, mediano y grande.

Cada arbusto se diferencia en la cantidad de hojas que producen por hora.

Una planta de Tea genera 2400 hojas al día

Así una vez comprado el arbusto se lo planta y es sólo esperar para luego recoger las hojas y estás vender, haciendo click en «vender» así se obtiene monedas y oro que serían los ingresos.

Una vez que se suma 10.000 monedas puedes comprar otro arbusto y así hasta cuantos quieras para generar más y más hojas.

Además por cada paso que realices: registro, comprá, plantar, recolectar… Vas ganando bonos (serían más monedas)

Luego tienes un bono por día, esto se reclama donde dice «bonus»

Lo bueno y diferente que tiene esta página es que no tienes que estar permanentemente conectado, puesto que una vez cumplido los primeros pasos y tengas tus arbustos ya plantados estos siguen produciendo hojas, sin la necesidad que estés conectado.

En resumen la idea del juego es acumular suficientes hojas para poder recolectar y venderlas Entonces obtienes monedas y oro por ellas. ¿Qué función tienen?

Las monedas sirven para comprar otro arbusto y el oro para poder retirarlos como rubros, cada 10.000 equivalen a 100 rubros. Por lo que entonces debes acumular suficientes.

Ojo que antes de poder retirarlos debes haber invertido, es decir, realizar un depósito anteriormente de 100 rubros (equivale a menos de 1 dólar) o tener referidos. Como ves no representa un peligro la inversión pues con solo depositar una vez, un depósito que es mínimo además, puedes comenzar a retirar.
Abajo las tarjetas y medios que acepta.


Yo llevo un par de meses jugando, y e comprado 4 arbustos. Al principio parece algo lento pero después del segundo arbusto acumular hojas es más sencillo.
También he visitado varios foros sobre el mismo y no encontré malos comentarios, me refiero a faltas de pago. Lo que si encontré fueron algunas quejas porque lleva tiempo. Es decir que hay que tener paciencia pues es un juego en el que lo que más inviertes es tiempo.

Y cansa porque se debe sumar muchas monedas para obtener una buena ganancia.

 

Sin embargo teniendo en cuenta que los requisitos son mínimos al igual que el esfuerzo puesto al juego. Considerando además que se basa únicamente en esperar para recoger y vender hojas, sumando así monedas. Bueno creo que vale la pena.

Sin embargo si eres de los que esperan mucha ganancia en poco tiempo entonces no te lo recomiendo.

Pero si eres de los que no le importa invertir algo de tiempo entonces te dejo
el link de referencia así como también a aquellos que tengan curiosidad y se animen a probarlo.

https://golden-tea.me/?ref=2153330

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

2.17 - 6 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Noemí Enrique

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información