Negocios

Ganar 10$ nunca había sido tan fácil.

Ganar 10$ nunca había sido tan fácil. - Negocios

Buenas amigos, les presento una increíble oportunidad para ganar 10$, y es a raíz de una Aidrop iniciada por AirTM billetera electrónica, la cual pagará dentro de poco a usuarios venezolanos verificados nada más y nada menos que 10$ cantidad que, sin lugar a dudas puede ayudar a muchos venezolanos, es cuestión de registrarse y verificar tu identidad enviando una foto con parámetros específicos (cartel, fondo blanco, etc), tu cédula, pasaporte o en su defecto algún documento que verifique que eres Venezolano y por supuesto humano, ya que es una empresa seria y evidentemente están evitando múltiples cuentas aún así puedes hacerlo con varias cuentas pero con la identidad de tus familiares en una misma pc/ip.

Queda muy poco tiempo para que empiecen a repartirlos, ¿qué esperas? Puede que te quedes fuera y pierdas esta gran oportunidad. Mucho éxito.

https://www.airtm0.com/ivt/QVQtMTU0NTAwNzM4MDk1MDg0MzA5NS00NTYwJCRKZXN1cyBSb2RyaWd1ZXokJDEkJGVz

Registrarte con este link es parte importante de la verificación además de recibir un bono de 1$ extra en tu primera transacción, puedes retirar de forma segura directamente a tu cuenta de banco, solo colocas los datos de la misma, y pides la transacción, otra persona lo llevará a cabo y te llegará al instante previo a confirmar, hoy en día 10$ son 30000bsS apróximadamente, es una gran ayuda, no es la gran cosa, pero habrá quien lo necesite, espero que más de uno aproveche dicha promoción

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

5.00 - 1 voto
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

JGRM10

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.