Negocios

Ganar dinero como redactor en internet



Ganar dinero como redactor en internet - Negocios

Ganar dinero como redactor en internet

Una de las actividades mas ilusionantes y motivadores que puede tener una persona es escribir. Escribir sobre cualquier cosa, sobre le guste, le apetezca, o lo que quiera. Y puede ser una actividad lucrativa, además de motivadora, porque se puede ganar dinero como redactor en internet.

Es lo que se suele conocer como Copywriter, un redactor de los de antaño, un periodista, reportero, escritor, pero hoy en día, y gracias a internet, cualquier puede probar y ganar dinero como redactor en internet.

¿Cómo es posible?

Pues según las estadísticas, se están publicando mas de 3 millones de artículos en blogs. Artículos sobre economía, comida, salud, marketing, videojuegos, sobre política, o negocios, o artículos sobre cómo ganar dinero como redactor en internet.

La necesidad de crear contenidos en los blogs y portales hace que los editores se tiren a contratar y comprar textos originales, y por tanto aparece un nuevo perfil de redactor en internet.

Por eso existe NoCreasNada, y otras plataformas donde escribir, además de un gusto, es un negocio.

Debido a la fuerte demanda de contenidos originales, trabajar como redactor es la forma mas rápida y efectiva de comenzar a ganar dinero por internet. No es necesario ser un gran comunicador, pero si es bueno que te guste escribir, y seas bueno haciéndolo.

¿Cuánto dinero puede ganar un redactor?

Nada es gratis en esta vida, y la experiencia es un punto fuerte. Cuando mas escribas, mejor se te dará escribir, mayor calidad en tus textos y mas especialización, por tanto, mas ganarás con ellos.

Si trabajas como redactor freelance, o copywriter, las tarifas suelen andar entre los 5 y 10 euros por cada 100 palabras.
Es decir, con un artículo de 2000 palabras, si eres un gran y afamado redactor, puedes ganar 100 euros. Y no tardas tanto en escribir 2000 palabras ¿a que no?
Evidentemente como Freelance vas a ganar mucho mas que en NoCreasNada, que comparte publicidad. Ya te habrás dado cuenta.

Los redactores especialistas en marketing de ventas y productos suelen ser los mejor pagados, y los mas buscados.
Por lo general, según cuentan algunos de los redactores que conozco, suelen trabajar por unos 2000 euros mensuales, incluso mas. ¿Interesante?

Pues si quieres empezar, hay varias plataformas donde poder hacerlo.
La primera, NoCreasNada, evidentemente, para empezar, no hay restricciones, hay libertad, solo se te pide que escribas.

Para continuar te iré contando en otros artículos otras plataformas con las que estoy trabajando actualmente y que están muy bien.
¡Lánzate!

1k Daily Profit y Ganar mil dolares al día

Ganar dinero en la Bolsa

 

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

4.86 - 21 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

neoriders

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información