Economía

Ganar dinero con internet



Ganar dinero con internet - Economía

Ganar dinero sobre Internet es un tema muy amplio porque hay muchas formas de hacer lo, dependiendo del tiempo que le puedes dedicar. Podrás ver una gran cantidad de vídeos, artículos, comerciales que te harán creer que podrás ganar dinero sobre Internet y obtener un sueldo pasivo sin hacer nada. Siento decirte lo pero esto no existe.

Cuidado no digo que ganar un suelo pasivo sobre Internet no es posible, porque claro que si lo es. Simplemente quiero decirte que antes de poder disfrutar de un sueldo pasivo, es decir ganar dinero al diario haciendo lo que se te pegue la ganas, tendrás que dedicarle tiempo y dinero.

Dinero no tanto, cuando un sabe a donde buscar y encontrar los mejor servicio a un costo muy accesible para no decir casi gratis. Mas tiempo podrás dedicarte a tu proyecto mayor estará tus ganancias. Por el momento te voy a enseñar algunas paginas y técnicas para ganar algunos dolares sin invertir ni un centavo, los cuales podrán ser muy útiles al momento de comenzar proyectos mas grand que te permitirán alcanzar esta meta del sueldo pasivo y tener esta liberta financiera, sin necesidad de levantarte todos los días para ir a trabajar.

Ganar dinero gracias a Internet sin hacer nada si es posible.

Bueno espero que no te desanimaste leyendo esto, porque si tendrás que trabajar duro al inicio para logar tu meta PERO SI ES POSIBLE. Para empezar a generar dinero y ahorra un poco para iniciar proyectos mas grand, te quiero presentar hoy en este articulo la manera mas fácil a mi parecer para conseguir estos primeros dolares sin hacer absolutamente nada.

Todo los días vas sobre Internet y usas Google o cualquier otro medio para navegar y encontrar lo que te interesa sobre la red y se te digo que a partir de hoy te van a pagar para eso. ¿ COMO ? Utilizando Presearch, es un motor de búsqueda que te va a pagar simplemente para usarlo.

Presearch el motor de búsqueda que te pagara para usarlo.

Para empezar solamente para inscribirte Presearch te bonificara  con 25 PRE. AHHH perdón olvidaba, este motor de búsqueda te pagara en criptomoneda PRE. En mi caso, el día de hoy un Pre equivale a 1.34 pesos mexicano porque vivo en Mexico. Si quieres conocer un tu moneda local te dejo el enlace de la pagina CoinMarquetCap para que verificas por ti mismo su valor.

Te dejo el enlace para inscribirte y empezar a ganar dinero : Inscripcion Presearch

Entonces sabiendo esto, Presearch te bonificara el día de tu inscripción de aproximadamente 33 pesos solamente para registrarte. Después te pagara 32 búsquedas diario a 0.25 Pre que son en total 8 Pre diario. Mas o menos 10 pesos diario que ganaras usando este navegador. En tu primer día vas a ganar mas de 40 pesos nada mal para empezar.

Aquí te dejo una vídeo donde veras como instalar el pluguin Presearch en tu navegador. Es muy rápido y no necesite conocimiento. Solo seguir la vídeo y en menos de 1 minutos estarás ganando dinero. Enlace al video: Aqui

El primer paso para ganar dinero sobre Internet empezando de cero.

Ya estamos ganando dinero poco a poco, pero de manera segura y sobre todo sin invertir ni un centavo. Se que no es mucho pero para empezar mis serie de artículos sobre como ganar dinero sobre Internet quería iniciar con algo fácil, para ahora un poco haciendo lo que siempre haces sin ganar nada. A partir de hoy si haces tus búsquedas con Presearch ganaras mas o menos 300 pesos mensuales.

En mis próximos artículos te enseñare otras técnicas par ganar dinero sobre Internet. Técnicas fácil y rápidas así como Presearch pero otras ya mas avanzadas y muchos mas rentable. Ahora el dinero que ganaras con estas técnicas te servirá para invertir en las demás soluciones que te enseñare en mis otros artículos.

El caminos para tener un sueldo pasivo con Internet no es tan fácil que otros te quieren hacer creer pero con dedicación y método lo lograras.

 

 

 

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

4.43 - 7 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Phoenix

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.