Negocios

Ganar dinero con la app Q12 Trivia México



Ganar dinero con la app Q12 Trivia México - Negocios

Hoy les hablaré de una app que recientemente comprobé que sí paga, dicha app se llama Q12 Trivia México y consiste en un juego en vivo que puedes jugar desde tu tableta o teléfono celular (iOS o Android).
Los juegos inician, por lo general, a las 9 pm (hora centro de la Ciudad de México).

¿De qué trata?
Cada juego, él o la conductor(a) harán 12 preguntas de cultura general y te darán tres opciones de respuesta, dichas preguntas deberás contestarlas en 10 segundos cada una, pues de lo contrario quedarás eliminado. Si contestas bien las 12 preguntas ganarás una parte del premio, pues éste se divide entre todos los ganadores. Los premios, por lo regular, son de $10, 000 MXN por juego; sin embargo hay días en que los premios ascienden a los 20 mil o 50 mil pesos mexicanos.

¿Cómo cobrar?
Una vez que ganes, podrás solicitar el monto de dinero que hayas ganado, el cuál únicamente podrás cobrar vinculando una cuenta de PayPal.
Los pagos pueden tardar hasta una semana en llegar a PayPal (desconozco si hasta más tiempo); sin embargo, sí pagan. Así que no te desesperes, porque tu pago estará ahí.

Ayudas en el juego
Si contestas mal una pregunta, tienes permitido utilizar una vida extra. En caso de que desees obtener una vida, al instalar la app pon mi código de referencia: GabrielaAP

Aspectos a tener en cuenta
1. Esta app no es compatible con versiones Android Lollipop (5.1.1) o anteriores. Y, en el caso de iOS, sólo es compatible con versiones 11.0 o posteriores.

2. En algunos teléfonos Motorola, hasta ahora, existe el inconveniente de que no se escucha nada de lo que se dice en el progrograma y ésto sí tiende a repercutir en tus respuestas ya que en ocasiones las preguntas que aparecen en pantalla son: ¿Qué canción acaba de sonar?, ¿En qué año nació?, ¿En dónde se inventó?, etc… Y, obviamente, como no se escucha nada no hay forma de saber las respuestas.

3. Si contestas incorrectamente una pregunta o no contestas porque se te acabó el tiempo, automáticamente quedas eliminado.

4. El juego no demora mucho en comenzar, así que deberás ser puntual, ya que si llegas tarde no podrás participar.

5. Las preguntas no son muy complicadas y, por ahora la audiencia del juego no es demasiada, así que usualmente las ganancias por juego son buenas, así que… ¡Anímate a jugar!

 

Espero te haya gustado el artículo, si fue así, recuerda valorarlo con 5 estrellas, ¡te lo agradeceré mucho!

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

5.00 - 4 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Gabriela A P

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.