Anuncios
Negocios

Ganar dinero con marketing digital y marketing de afiliados

Ganar dinero con marketing digital y marketing de afiliados - Negocios

Si quieres ganar dinero con marketing digital, debes entender lo que es marketing en digital o como también se conoce marketing online o marketing en Internet. Esta Cubre todas las áreas de marketing que se realizan en línea. Puede vender sus propios productos o servicios, incluso los de otras compañías o personas (marketing de afiliación). El gran objetivo es que automáticamente pueda ganar dinero con el marketing en online.

Marketing de Afiliados

Un área muy grande en la comercialización en línea es la comercialización del afiliado. El marketing de afiliación se puede traducir con el marketing de referencia.

Imagínese, usted come en un restaurante muy bueno y encuentra la comida muy sabrosa. Luego le dices a tus amigos que has comido muy bien en este restaurante. Y ya has hecho un marketing de afiliación.

Imagina no solo contárselo a tus amigos, sino también escribir un excelente informe sobre este restaurante en Facebook. Entonces usted ha operado marketing de afiliación en internet. Si el propietario del restaurante aún le da una pequeña cantidad por cada invitado que ha venido a su restaurante a través de su recomendación, entonces ha ganado dinero en línea con la comercialización del afiliado.

¿Qué es el marketing de afiliación?

El marketing de afiliación no significa nada más que recomendar productos extranjeros y recibir dinero en forma de comisiones. Dado que puede llegar a la mayoría de las personas en Internet con su recomendación, el marketing de afiliación se realiza principalmente en línea.

¿Qué modelos de comisiones están disponibles para el marketing de afiliación?

Los siguientes modelos de comisiones para esta forma de marketing en línea están disponibles:

  • Pago por vista
  • Pago por clic
  • Pago por lead
  • Pago por venta
  • Ingresos de por vida

Pago por vista

Con Pay per View, el pago por impresión que recibe cada vez que alguien visita su sitio web y ve el anuncio, paga una cierta cantidad de dinero. Por supuesto, esto solo vale la pena si tiene muchos visitantes en su sitio web. Un pequeño punto de referencia es de unos 1-10 dólares por cada 1.000 visitantes.

Pago por clic

Pago por clic significa que siempre recibirá una suma de dinero cuando el visitante haga clic en un enlace en particular en su sitio web. Por cada clic se obtiene una pequeña cantidad de centavo. El pago por clic vale la pena solo si tiene muchos visitantes en su sitio web y el enlace en el que deben hacer clic también es interesante para ellos.

Pago por lead

Siempre obtienes una ventaja si alguien deja sus datos contigo. Cuantos más datos desee su cliente, mayor será la comisión. Si solo se requiere la dirección de correo electrónico, obtendrá alrededor de 0.2-1 dólares por cliente potencial. Para registros completos con dirección y fecha de nacimiento, puede ser de hasta 20 dólares por cliente potencial.

Pago por venta

Este es el tipo de comisión más popular en marketing de afiliación. Especialmente Amazon se ha convertido en una corporación global, en la que Amazon paga una comisión por cada venta mediada de su lado, el afiliado (mediador). Para productos físicos como libros o aparatos eléctricos, la comisión generalmente no es tan alta como para productos digitales como cursos en línea.

Ingresos de por vida

El reparto de ingresos de por vida le otorga una comisión cada vez que el cliente gasta dinero con su socio.

Esto puede ser a través de un sistema de suscripción donde el cliente paga una contribución mensual o anual y usted obtiene un porcentaje de esta. O siempre puede obtener una comisión si el cliente que trajo a su socio le compra un producto.

IMPORTANTE:

SI QUIERES APRENDER A COMO TENER TU PROPIO NEGOCIO EN INTERNET Y EMPEZAR A GENERAR INGRESOS RÁPIDAMENTE, TE DEJO ESTE ENLACE: https://bit.ly/2O3mXBb

Marketing digital para productos propios.

Hay dos tipos de productos para marketing en línea para sus propios productos:

  • Productos físicos
  • Productos digitales

Marketing digital para productos físicos.

Los productos físicos son todos los bienes que puedes tocar. El marketing en línea, por lo tanto, pertenece al marketing conservador clásico y se está volviendo cada vez más importante en el mundo de los productos físicos.

Marketing digital para productos online.

Los productos digitales han surgido solo con el avance de Internet, porque necesitan Internet para su difusión. No puede sentir ni tocar porque se encuentran alojados en servidores y se puede acceder a ellos en cualquier momento. Las ventajas de los productos digitales sobre los productos físicos son las siguientes:

  • sin costos de producción
  • sin costos de almacenamiento
  • no se necesitan edificios (ni para su fabricación en fábricas ni para su distribución en tiendas)
  • no se necesitan proveedores
  • Entrega en minutos y automática en cualquier momento del día o de la noche.

IMPORTANTE:

MIRA COMO GENERÉ $1.771 DÓLARES EN EN 4 DÍAS, TE INVITO A QUE ENTRES EN ESTE ENLACE PARA VER COMO LO HICE: https://bit.ly/2HnKjRf

Las diferentes estrategias en marketing digital.

Marketing de rendimiento

Esta forma de marketing en línea es la variante que requiere gastos de marketing. Aquí, por ejemplo, cambia sus anuncios por una cierta cantidad de dinero contra pago en varias redes de medios sociales como Facebook o Youtube. Además, esta forma de marketing en línea incluye anuncios en Google o redes de visualización. El email marketing también es parte del marketing de resultados.

La ventaja del marketing de resultados es que puede medir el éxito de su campaña publicitaria y optimizarla después de la medición. Además, el marketing de rendimiento es escalable hasta cierto punto. Esto significa que si ha salido de un anuncio de $10 a unos $20, es muy probable que lo haga con la misma pantalla de $100 a $200.

Estrategia de entrada

El objetivo de la estrategia de entrada es optimizar el sitio web de tal manera que sea lo más alto posible en el ranking de Google. La teoría detrás de esto es que alrededor del 60 por ciento de todos los usuarios de Google hacen clic en la página que ocupa el primer lugar en Google en los resultados de búsqueda. Hay dos estrategias principales para hacer esto:

  • SEO (Search Enginge Optimization)
  • Construcción de backlink

SEO

Search Enginge Optimization intentar utilizar los algoritmos de Google para que aparezcan lo más alto posible en los resultados de búsqueda. Esto incluye, por ejemplo, que el contenido nuevo y relevante está llegando al sitio web, que tiene una buena experiencia de usuario, que la palabra clave está optimizada y que el sitio web es confiable. Sin embargo, el algoritmo exacto de Google es un secreto bien guardado, por lo que los vendedores en línea con experiencia propia solo pueden hacer suposiciones a partir de su experiencia al respecto.

Construcción de backlink

Los vínculos de retroceso son muy importantes cuando se trata del hecho de que Google y Co. pueden ver cuán relevante es una página para el tema respectivo. Los backlinks son enlaces que se refieren a otros sitios web en su propio sitio web. Si, por ejemplo, otro operador del sitio web considera que su sitio web es bueno y no quiere ocultarlo de los usuarios de su sitio web, establece un enlace a su página que lleva a su sitio web. Google reconoce esto y concluye que su sitio web probablemente tenga muy buen contenido sobre el tema relevante y, por lo tanto, aumentará la relevancia de su sitio web en los resultados de búsqueda de Google. Sobre este tema, negocié un seminario en línea gratuito para usted, que le muestra tres estrategias simples sobre cómo puede mejorar su clasificación en Google.

IMPORTANTE:

TE VOY A ENSEÑAR MI SISTEMA CON EL CUAL GANÉ $1.771 DÓLARES EN EN 4 DÍAS, ENTRA EN ESTE ENLACE PARA VER COMO LO HICE: https://bit.ly/2HnKjRf

Anuncios
¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

5.00 - 6 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

CarlosTech

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.