Economía

Ganar dinero desde casa y en poco tiempo



Ganar dinero desde casa y en poco tiempo - Economía

Hola, soy Alexa Hernández, y la verdad es que no trabajo, pero tengo dinero para mí, y mi renta, y mi universidad gracias a los nuevos medios. ¿Quieres saber cómo hago para ganar 3000 pesos mexicanos a la semana? Pues sigue leyendo.

No Creas Nada
Está plataforma se ve prometedora y la empezaré a usar apenas, viendo cómo funciona y después de mi primer pago, te diré si funciona, y que tal está

Electronoum
Ésta es una app para minar criptomoneda, el cual si tienes un celular de sobra te caería bien dejarlo minando todo el día, y aparte puedes compartir el código con tus amigos y recibirás más dinero!! Hasta ahorita no le he encontrado falla y lo mejor es que cuando cobras a tu wallet de criptomonedas, la volatilidad de estás te puede generar más dinero, en otro artículo hablaremos de ser traer con binomo

Binomo
Aquí solo te diré cómo funciona, binomo es un broker que te deja comprar y vender al instante divisas y forex, generando te ganancia al instante, te darán 20 000 pesos mexicanos de prueba, y cuando te sientas listo, podrás depositar mínimo 200 pesos para empezar a hacer tus transacciones y ganar dinero real el cual puedes retirar a cualquier cuenta bancaria.

Runtopia
Una app que te paga por hacer ejercicio, un gran incentivo para ponerte en forma, yo en lo personal por mes y con mis seguidores cobro 500 dólar por mes, y si no los alcanzo, siempre puedo comprar con puntos sus productos deportivos como audífonos, brazaletes, etc.

Diferentes app de prueba de app
App nana, pirate, son algunas apps que te dan dinero por ver anuncios o probar aplicaciones, si le dedicas el tiempo suficiente, créeme podrás cobrar por semana una buen cantidad de dinero.

MercadoPago
Está en lo personal es la que más me deja, venta de blue point de MercadoPago, lo cual con una buena publicación con el link de invitación y mucho spam dan buenas compras y por cada una 50 pesos de comisión, 2000 pesos semanales, un sueldo de supervisor en mi país, y desde mi casa

Todo esto me da oportunidad de estudiar, hacer mi tarea, y vida social, y la verdad lo disfruto mucho, es dinero fácil con un poco de esfuerzo y sapiensa, ¿que esperas para disfrutar de ésto?

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

5.00 - 2 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Alexa_hdz

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información