Negocios

Ganar Dinero En Internet ¿real O Falso?

Ganar Dinero En Internet ¿real O Falso? - Negocios

Estoy seguro que esta pregunta se la hizo cualquier persona que quiso conseguir un dinero extra sin mucho trabajo y sin tanto compromiso, pero resulta ser que no todo lo que brilla es oro.

Cuando empecé con esto del dinero por Internet mi percepción fue de que si le dedicaría una o dos horas diarias a las paginas me darían una mínima cantidad de dinero por día (de entre 2 a 4 dolares), pero ya con el uso continuo pude sacar las siguientes conclusiones.

  1. Las paginas no te pagaran grandes cantidades por hacer tareas que ellos te mandan (encuestas, ver publicidad, completar tareas, etcetera.), claro esto esta muy relacionado en proporción con las horas invertidas en las paginas.
  2. No porque uno le invierta 4 o 5 horas al día quiere decir que estará ocupado todas esas horas y es que no siempre estas paginas tiene cosas para hacer todo el tiempo.
  3. Uno que otro trabajo después de ser completado no te pagaran de inmediato, el pago puede tardar unos días o semanas (depende de la pagina en la que se este).

La recomendación que daré es de que uno este inscrito en varias paginas y sobre todo que paguen bien y tengan mucho trabajo para uno,esto se puede saber viendo análisis de las paginas en Youtube, entrar a foros sobre estos temas o buscando en Facebook.

Después de todo esto te registras en por lo menos 3 a mas paginas y así tener mas oportunidades de ingresos. Y por ultimo si ves que al principio no ganas, nada tus ingresos están por debajo de tus expectativas ¡no te rindas!, tal vez hay algo que estas haciendo mal y tendrás que analizarlo y volver a intentar, con el paso del tiempo podrás perfeccionar tus técnicas y tener mejor control de tu tiempo.

Un abrazo y hasta otra oportunidad.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

1.83 - 6 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

RodrigoH

Deja un comentario

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información