Varios

Ganar dinero escribiendo artículos en NoCreasNada

Patrocinado


Incredulo
ganar dinero escribiendo artículos en NoCreasNada

Ganar dinero escribiendo artículos en NoCreasNada

¿Quieres ganar dinero escribiendo artículos desde casa? En NoCreasNada te damos la oportunidad.

Ganar dinero escribiendo artículos en NoCreasNada es muy sencillo. Solamente tienes que crear una cuenta de usuario. Lo puedes hacer aquí. Una vez tengas tu usuario, puedes escribir un artículo del tema que quieras haciendo clic en ¡Envía tu artículo! en la parte superior izquierda de la pantalla o en el panel de usuario lateral derecho.

Los artículos deben tener una contener información interesante, útil y original. Si bien cualquier ideología u opinión es aceptada, no se aceptan artículos que se sienta que se han escrito en muy poco tiempo o con muy poco esfuerzo. Esto es un cambio de política respecto a la idea original, ya que al dejar el contenido completamente libre existía una tendencia cada vez mayor al spam.

Los ingresos generales de nuestra web a través de diversas plataformas se reparten con nuestros autores en función de las visitas que recibe. Normalmente se pagan a entre 0,5 y 3 € por cada 1.000 visitas, aunque puede variar en función de nuestros ingresos. El pago está limitado al 50% de lo que ingresemos por las visitas. Por lo tanto, si escribes un buen artículo que leen 500.000 de personas, puedes ganar miles de euros desde tu casa! Si tienes otra divisa, se convierte sin problema al cambio que haga la plataforma de pago del día de la transferencia. El mínimo de ingresos para poder empezar a cobrar es de sólo 10 €.

El pago se puede realizar por PayPal o por transferencia bancaria, como tú prefieras.

como ganar dinero escribiendo articulos

 

Por lo tanto, cuando escribas un artículo, compártelo en las redes sociales con tus amigos, y pide que ellos lo compartan también. Cuantas más visitas recibas, más dinero ganarás. Además, intenta hacerlo lo más viralizable posible, de forma que puedas ganar más. Sin embargo, no está permitido generar tráfico artificial, entendido como tráfico de personas o bots cuyo único objetivo es aumentar el número de visitas de forma artificial. Todas las visitas deben venir de personas interesadas en el artículo de forma genuina.

¿Qué tipo de artículos puedo publicar en NoCreasNada?

El contenido es totalmente libre. Una vez publicado el artículo, lo revisamos para asegurar de que cumple con nuestras condiciones de uso. Estas condiciones son muy simples:

  • Puedes publicar cualquier cosa que quieras, menos artículos con insultos, amenazas o de discriminación por motivos de raza, religión u orientación sexual.
  • El artículo debe ser original al 100%.
  • La escritura debe ser nítida. Por ejemplo, el uso de mayúsculas o negritas continuamente debe ser depurado.
  • Hay un mínimo de 300 palabras, y el artículo debe tener un contenido.
  • Puedes poner los enlaces que quieras, siempre y cuando estén etiquetados como “nofollow”.
  • Debes subir una imagen, para que quede bien en la parte frontal
  • Debes clasificar tu contenido en una de las categorías de NoCreasNada. Si quieres añadir una temática nueva, tan solo háznoslo saber y posiblemente la añadamos.

Los artículos en la parte frontal de NoCreasNada

NoCreasNada tiene una homepage, donde se publican los artículos más relevantes del momento. El posicionamiento de estos artículos es totalmente automático, según un algoritmo que los sitúa en función de:

  • Valoración de los usuarios: Cuanto mejor valorado esté, más arriba aparecerá.
  • Número de visitas recibidas: Cuantas más visitas haya recibido, más arriba estará.
  • Tiempo desde su publicación: Cuanto más tiempo haya pasado desde su publicación, más abajo estará.

¡Anímate y empieza a dar tus primeros pasos como escritor y trabajador desde casa en NoCreasNada!


4.80 - 5 votos

Patrocinado

Acerca del autor

Incredulo

Incredulo

Apasionado por demasiadas cosas y escéptico por naturaleza, decidí abrir NoCreasNada como un espacio para que cualquiera pueda expresarse sin ningún tipo de censuras.
Me gusta oír opiniones nuevas y originales acerca de cualquier tema de esa gente que, como yo, le gusta dar una vuelta de tuerca de más a lo que le cuentan.
Para los que queremos estar constantemente aprendiendo y compartiendo.

2 comentarios

  • Sabias que para no ser victima de una crisis financiera, es necesario educarse financieramente?, pero no con educación tradicional que imparten entidades financieras sino con educación genuina que se obtiene del involucramiento de uno mismo en el mundo de cualquier tipo de negocio que emprendas; No te has preguntado por que tanta gente fracasa cuando incursiona o empiezan un proyecto de negocio grande o pequeño. Lo primero que debes saber es que debemos tener un guía o asesor que nos este sugiriendo que camino tomar para así minimizar perdidas, este asesor no debe ser cualquier persona o entidad financiera ,debe ser una persona que predique con el ejemplo,debe tener un historial de éxito en los negocios y que este desarrollando proyectos y negocios en tiempo real, y claro esta que este dispuesto a enseñar, porque generalmente las personas quienes empiezan un proyecto son o han sido empleados , estudiantes o simplemente estaban viviendo en casa de sus padres o algún familiar que se hacia cargo de ellos por eso no tienen la experiencia necesaria para crear un negocio que le genere ganancias positivas;También dependerá de la persona que va a empezar el negocio, de estar dispuesta a aprender y dejarse guiar…….. y así otras tecnicas que existen para convertirte en una persona competente y profesional a la hora de incursionar en cualquier proyecto grande o pequeño,

    • No estoy totalmente de acuerdo con este planteamiento. El fracaso o la victoria de un ambicioso proyecto empresarial, no sólo depende de una buena educación financiera… son más los factores que lo determinan: es estar en el momento adecuado con la idea certera, es innovar, es no depender de financiación ajena , es la ubicación del negocio, la transparencia hacia el que se dirige, es tener visión clara del negocio y saber negociar… son… tantas cosas!!! No puede afirmarse, en modo alguno, que se puede evitar una crisis financiera educándose financieramente; pero sí es evidente que la falta de dicha educación será una partida fracasada ya desde sus cimientos.

Deja un comentario