Varios

Ganar dinero escribiendo artículos en NoCreasNada



Incredulo
ganar dinero escribiendo artículos en NoCreasNada

Ganar dinero escribiendo artículos en NoCreasNada

¿Quieres ganar dinero escribiendo artículos desde casa? En NoCreasNada te damos la oportunidad.

Ganar dinero escribiendo artículos en NoCreasNada es muy sencillo. Solamente tienes que crear una cuenta de usuario. Lo puedes hacer aquí. Una vez tengas tu usuario, puedes escribir un artículo del tema que quieras haciendo clic en ¡Envía tu artículo! en la parte superior izquierda de la pantalla o en el panel de usuario lateral derecho.

Los artículos deben tener una contener información interesante, útil y original. Si bien cualquier ideología u opinión es aceptada, no se aceptan artículos que se sienta que se han escrito en muy poco tiempo o con muy poco esfuerzo. Esto es un cambio de política respecto a la idea original, ya que al dejar el contenido completamente libre existía una tendencia cada vez mayor al spam.

Los ingresos generales de nuestra web a través de diversas plataformas se reparten con nuestros autores en función de las visitas que recibe. Normalmente se pagan con hasta 2 € por cada 1.000 visitas, aunque puede variar en función de nuestros ingresos. El pago está limitado al 50% de lo que ingresemos por las visitas. Por lo tanto, si escribes un buen artículo que leen 500.000 de personas, puedes ganar miles de euros desde tu casa! Si tienes otra divisa, se convierte sin problema al cambio que haga la plataforma de pago del día de la transferencia. El mínimo de ingresos para poder empezar a cobrar es de sólo 10 €.

¡Importante! Ver el detalle de funcionamiento básico aquí, y las condiciones generales de uso aquí.

El pago se puede realizar por PayPal o por transferencia bancaria, como tú prefieras.

como ganar dinero escribiendo articulos

 

Por lo tanto, cuando escribas un artículo, compártelo en las redes sociales con tus amigos, y pide que ellos lo compartan también. Cuantas más visitas recibas, más dinero ganarás. Además, intenta hacerlo lo más viralizable posible, de forma que puedas ganar más. Sin embargo, no está permitido generar tráfico artificial, entendido como tráfico de personas o bots cuyo único objetivo es aumentar el número de visitas de forma artificial. Todas las visitas deben venir de personas interesadas en el artículo de forma genuina.

¿Qué tipo de artículos puedo publicar en NoCreasNada?

El contenido es totalmente libre. Una vez publicado el artículo, lo revisamos para asegurar de que cumple con nuestras condiciones de uso. Estas condiciones son muy simples:

  • Puedes publicar cualquier cosa que quieras, menos artículos con insultos, amenazas o de discriminación por motivos de raza, religión u orientación sexual.
  • El artículo debe ser original al 100%.
  • La escritura debe ser nítida. Por ejemplo, el uso de mayúsculas o negritas continuamente debe ser depurado.
  • Hay un mínimo de 300 palabras, y el artículo debe tener un contenido.
  • Puedes poner los enlaces que quieras, siempre y cuando estén etiquetados como «nofollow».
  • Debes subir una imagen, para que quede bien en la parte frontal
  • Debes clasificar tu contenido en una de las categorías de NoCreasNada. Si quieres añadir una temática nueva, tan solo háznoslo saber y posiblemente la añadamos.

Los artículos en la parte frontal de NoCreasNada

NoCreasNada tiene una homepage, donde se publican los artículos más relevantes del momento. El posicionamiento de estos artículos es totalmente automático, según un algoritmo que los sitúa en función de:

  • Valoración de los usuarios: Cuanto mejor valorado esté, más arriba aparecerá.
  • Número de visitas recibidas: Cuantas más visitas haya recibido, más arriba estará.
  • Tiempo desde su publicación: Cuanto más tiempo haya pasado desde su publicación, más abajo estará.

¡Anímate y empieza a dar tus primeros pasos como escritor y trabajador desde casa en NoCreasNada!

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

4.61 - 552 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Incredulo

Incredulo

Apasionado por demasiadas cosas y escéptico por naturaleza, decidí abrir NoCreasNada como un espacio para que cualquiera pueda expresarse sin ningún tipo de censuras.
Me gusta oír opiniones nuevas y originales acerca de cualquier tema de esa gente que, como yo, le gusta dar una vuelta de tuerca de más a lo que le cuentan.
Para los que queremos estar constantemente aprendiendo y compartiendo.

67 comentarios

  • Muy bien, cada vez somos mas los interesados en generar dinero aprovechando las nuevas tecnologías, es por eso que cada vez mas personas cambian el riesgo de crear una empresa fisica y mejor aprenden a aprovechar lo que la evolucion nos ha dado, si quieren entender bien de que les hablo echen un vistazo a esto, despues me lo agradeceran, https://hotm.art/Z8qUQt53

  • Dentro de las teorías económicas tanto clásicas como neoclásicas, el padre de la economía moderna Adam Smith, escribió en su libro “Las riquezas de las Naciones” que los mercados por sí solos, se regularían por lo que él llamó la libre competencia de la oferta y la demanda, además afirmaba que existirían contradicciones dentro de las propias leyes del mercado, pero; que estos fallos económicos se corregirían por lo que él denominó “la mano invisible del mercado”.
    Ahora bien; debido a la intervención de esta supuesta mano invisible, los mercados, en donde productores y consumidores asisten a realizar sus transacciones a través del libre juego de la oferta y la demanda, no necesitarían la intervención de un tercero en los mercados, en este caso del Estado, al respecto; los economistas propulsores de esta teoría económica califican esta intervención ya sea a través de regulaciones o leyes, como una distorsión en el libre mercado y como consecuencia lo haría ineficiente, sin embargo; para muchos otros economistas el mercado perfecto e´ ideal no existe y consideran la intervención del estado como un mal necesario para proteger al más débil de la cadena, en este caso; el consumidor.
    Es así que; la mano invisible del mercado en muchos casos produce escenarios y situaciones indeseables, como es el caso de desigualdades sociales, empresas con posición de dominio, contaminación, a decir de los economistas son los llamados fallos del mercado, por consiguiente; lo que denominamos como fallos del mercado son aquellas situaciones en que el funcionamiento de este sufre de deficiencias en cuanto a la asignación de los recursos disponibles, los especialistas en el tema han reconocido varias fallas en el funcionamiento del sistema de mercado de libre competencia.
    Sin lugar a dudas; que lo que se denomina fallos del mercado, ha estado en la mente de los economistas, durante las últimas décadas preguntándose porqué en un mercado de libre competencia, en dónde; el libre juego de la oferta y la demanda determinan el precio y donde tanto la cantidad de vendedores como de compradores, es tal que; ninguno de los dos factores puede actuar de manera decisiva sobre el precio. Aunque teóricamente estas son las condiciones para que exista un mercado perfecto, en la práctica estas características no se dan del todo de manera perfecta, además de ser muy limitadas, pocos productos dentro de los mercados reúnen estas condiciones.
    En consecuencia, para mitigar las fallas de mercado existentes, surge la intervención del Estado como forma de corregirlo a través de la norma, es allí; donde esta se vuelve importante y relevante, estos fallos presentes en los mercados se deben a varios factores entre los cuales se encuentran: la inestabilidad económica que se produce de manera cíclica, la externalidades, así como; la competencia imperfecta, otro factor es la distribución desigual de la renta, también la existencia de bienes públicos, todos estos factores contribuyen a que en la marcha de un mercado de libre competencia, surjan tropiezos no fáciles de solucionar y donde la norma se vuelve relevante para tratar de mitigar las fallas de mercado existentes, esto indica que los mercados de libre competencia no operan de manera correcta y tienden a fallar de alguna manera, esto no quiere decir que la intervención del estado también lo haga de manera eficiente.
    En este contexto; la intervención del estado en los mercados que fallan, contienen en sí, una disyuntiva y son las mismas imperfecciones que este arrastra consigo, cabría preguntarse –es conveniente la acción del estado para corregir ciertas anomalías que se presentan en los mercados? Hay que tener en cuenta que; la intervención gubernamental muchas veces implica más gastos onerosos para las partes que los beneficios esperados. Ahora bien; en las empresas llega un momento en que los costos de transacción son elevados, lo que hace que esta active los mecanismos normativos, y estos se vuelven relevantes e´ imprescindibles para tratar de mitigar las fallas de mercado existentes.
    Es preciso señalar; y preguntarse qué son los costos de transacción? este término proviene del insigne economista y premio nobel Ronald H. Coase, el cual; determinó que los costos de transacción son aquellos asociados al manejo y cálculo de los mecanismos de precios de mercado, explica Coase
    “Que cuando se desea operar una transacción en un mercado, es necesario investigar a los contratistas, proporcionarles ciertas informaciones necesarias y establecer las condiciones del contrato, llevar a cabo las negociaciones que instauren un verdadero mercado, establecer una estructura de control de las respectivas prestaciones de obligaciones de las partes”
    Al respecto; el teorema de Coase está basado en un ambiente de mercado, en donde los costos de transacción son bajos o no existen, según el autor, cuando los derechos de propiedad establecidos en los fallos judiciales no permiten una solución económica suficiente, estos derechos son reasignados, hacia aquellas personas que valoran más estos derechos, en este caso; los modelos de mercados perfectos o de competencia perfecta, donde; generalmente no existe fallos económicos son solo eso, modelos o teorías, estas; ven al mercado autorregulado de forma natural y donde el papel del estado con sus regulaciones o normas no tiene ninguna incidencia o es nula, es por ello que cuando los costos de transacción en la empresas se vuelven muy elevados, entra en funcionamiento las regulaciones y las normas, que son las que hacen que el mercado que se supone debe autorregularse, deba atenuar este tipo de fallas producidas por fenómeno inherente al mismo mercado, sin embargo; el autor Coase en su teoría estableció que las externalidades que produce el mercado con sus fallos económicos, está más atado con el sistema legal, que lo que generalmente propugnan los pensadores del libre mercado, lo que no opta que; en su teoría la intervención del estado de manera impositiva tiende a producir arreglos ineficientes.
    De manera que; el sistema de normas o regulaciones cuando intervienen en una transacción, en donde los costos son elevados y donde las empresas no tienen más remedio que recurrir debido a fallos del mercado, este sistema normativo regula de una manera u otra, las distorsiones presentes en cualquier tipo de mercado, es denotar; que la ley en todos los casos al intervenir no tiene influencia en la asignación eficiente de los derechos, pero en lo que si tiene incidencia, es en la distribución de los ingresos, porque; debe determinar a quién pagar cuando se presentan estas externalidades.
    De forma tal que; cuando los costos de transacción son elevados el sistema de normas se vuelve relevante para tratar de mitigar las fallas de mercado existentes, esta premisa es fundamental para poder ir hilvanando, sobre las conveniencias o no de la intervención del sistema norma, en una situación en que los costos de una empresa se vuelven costosos, es así que; los sistemas legales existentes se manifiestan como una manera de eliminar o disminuir las externalidades propias del mercado, asimismo; aminorar o lidiar con los altos costos de transacción producto de estos fenómenos propios de los mercados de libre competencia.
    Por este motivo; el estado a través de su poder de coacción es el único que puede a través de las normas capaz de redistribuir las riquezas, y es a donde recurren regularmente las empresas a dirimir sus controversias, o cuando sus intereses se ven entorpecidos por fluctuaciones propias del mercado, que ellos mismo no pueden controlar, véase el caso de los bancos durante las corridas financieras como por ejemplo, en donde es emblemático la intervención del estado a través de la historia, en todas las crisis que han ocurrido a finales del siglo pasado y en el presente siglo, se puede cuestionar de muchas maneras las regulaciones que imponen los estados a través de las normas a la entrada de los mercados, o aquellos costos desmedidos o excesivos a las nuevas empresas, pero; sin estas regulaciones seria la barbarie en los mercados, serian infinitos los fallos del mercado donde los mismos operantes de este, no tendrían donde recurrir, porque; como se ha demostrado el mercado perfecto no existe, solo en la teoría y en modelos abstractos.
    En definitiva; cuando una empresa ha establecido que sus costos de transacción son elevados y la norma se vuelve relevante, los tipos de normas que interviene en este tipo de disyuntiva presente en los fallos económicos, de ninguna manera son leyes neutras, porque; cuando se generan estas negociaciones en muchos casos son más los costos derivados, que los beneficios esperados, es allí; donde la norma cobra relevancia, puesto que; si no funciona de manera eficiente, produciría prejuicios para las partes intervinientes.
    Como se ha mostrado; a lo largo del escrito no hay mercados perfectos, porque en muchas oportunidades cuando los costos de transacción son elevados el sistema de normas se vuelve relevante para tratar de mitigar las fallas de mercado existentes, el sistema legal es fundamental y surge como un mecanismo dirigido a tratar de prescindir de las externalidades propias del mercado, como forma de disminuir los costos productos de estas transacciones, por ello; la importancia de las instituciones propias del derecho en los estados, estas normas tratan de persuadir a las empresas y las personas para dirimir de manera interna las transacciones e´ internalizar los efectos externos, como forma de bajar los costos, las leyes están diseñadas de tal manera que alteran y estimulan a las empresas y a las personas a tomar decisiones consistentes con la eficiencia y, por lo tanto, con el bienestar de los demás, lo que redunda en un mercado de competencia más eficiente, provechoso y virtuoso.

  • Tengo una duda ¿Alguien sabe cómo se enlaza a otros artículos míos?
    He visto que otros autores lo ponen, e incluso enlaces externos, pero no encuentro la forma de hacerlo.
    ¿Cómo enlazar? Cualquier enlace que pongo me lo quita automáticamente al publicar.

    • Se eliminó esa función, ya que muchos autores estaban convirtiendo la plataforma en un espacio donde poner links a sus blogs y ganar en SEO, sin dar importancia a la calidad de lo que subían.

      • Buenas tardes.
        Hola incrédulo buscando trabajo a realizar desde casa estuve leyendo su página me llamó la atención una persona inscrita preguntó porque el nombre de incrédulo, la respuesta de un anónimo fue, porque me da la gana.
        Sino a sido usted deseaba hacerle saber por la imagen que vea, al menos personalmente.
        Cordiales saludos

        • Hola Ana,

          El autor de ese comentario no he sido yo. Puse el nombre Incrédulo en referencia al nombre de la página. El propósito de NCN es la creación de un foro de discusión libre de tabúes donde todos puedan debatir y presentar sus puntos de vista con una mentalidad abierta y sin ideas preconcebidas. De ahí el «no creer nada»: en lugar de caer en los dogmatismos en los que todos caemos, intentar, mediante nuestras propias reflexiones y compartiéndolas con los demás, aprender y ampliar nuestra visión del mundo. Quizá un nombre más adecuado habría sido Escéptico, pero ya no quedaba bien con el nombre de la página.

          Un saludo.

  • Hola! Qué gusto poder interactuar e informarnos e informar a través de esta página NoCreasNada. Me da mucho gusto ser parte de este colectivo y además, recibir un estímulo económico. Podrían precisar por favor, con qué tipo y número de letra, espaciado se envía el aporte? La extensión mínima es 300 palabras y el máximo? Siempre debe llevar una imagen? Puedo escribir con seudónimo?

  • Hola a todos! Soy nueva en la página y la verdad estoy muy entusiasmada en escribir pero no sé cómo crear un link debajo del artículo para que lleve al lector a otro artículos míos, alguien sería tan amable de explicarme, gracias les deseo lo mejor en su escritura. Recuerden que si tienen dudas ortográficas siempre consulten el diccionario de la Real Academia Española, así sus escritos se ven geniales…Feliz día para todos!

  • Hola, creo que falta una categoría llamada Coaching, de este tipo son algunos de los artículos que subo y también falta una de Marketing Digital, y tengo una pregunta, ¿los artículos después de subidos se pueden editar? Gracias

    • Creo que no se pueden editar a posteriori. Es un poco desastre el rollo edición, hay que ir con cuidado antes de subir el artículo, y aún así si hay algo mal te ***** y se queda así 🙁
      Interesante el artículo, habrá que leerlo con calma para precisamente evitar eso, errores en la edición.

  • Hace un tiempo, hablábamos de la polémica entre «creacionismo» y la aparición del universo por otra causa que no sea la de la intervención divina.
    La primera está basada exclusivamente en la fe; es decir, en el hecho de creer que Dios ha intervenido de manera directa en la creación del Universo. La segunda se fundamenta en hechos, en modelos matemáticos y en hipótesis cuyo grado de incertidumbre ha ido disminuyendo con los agregados científicos que se producen cada día.
    Por supuesto, es fácil descartar este conocimiento en base a argumentos que indican que tales teorías (como la del Big Bang, por ejemplo) no pasan de ser eso: teorías.
    A las personas que profesan esta fe, no les importa la evidencia. Pero, en la mayoría de los casos, la discusión sobre este asunto, en lugar de aclarar o, por lo menos sentar una principio de entendimiento, ahonda la división entre las posiciones existentes.
    Es de mi interés, el iniciar un intercambio de criterios razonables y críticos sobre estos puntos de vista. En ese sentido, me gustaría que, a través de esta página podamos emprender esta tarea. Estoy seguro que el diálogo e intercambio de criterios, haría que todos comprendamos mejor el mundo y las cosas que suceden en él. Tanto los fenómenos físicos y químicos, como los sociales y políticos.
    Aprovecho la ocasión para saludarlos con atención.
    Eduardo Scott-Moreno

    1
    2
  • Este es un mecanismo motivador y constructivo. Veo que está conformado por todos nosotros: personas que somos nutrientes para todo lo que nos rodea y al mismo tiempo esponjas que absorbe mos los nutrientes de lo que nos rodea….

  • Hola, buenas tardes.
    De casualidad buscando por internet algo para generar un poco más de ingresos me di con esta gran página.
    Les cometo, soy jubilado del sector educativo de Nivel Medio Básico.
    Me preguntaba si puedo realizar escritos con base a mi experiencia en este sector, ya que mis manos no dejan de moverse para dar paso a la enseñanza.

    • Interesantela pajina no creas nada lo inico malo para mi es q no tengo correo electronico voy a pedir q me hagan uno ya q no tengo por ahora solo voy a dejar los datos q se mientras estoy muy entusiasmada aunque no entiendo mucho pero aprendere

  • Me parece interesante la propuesta de la persona que creo esta página de «No creas nada» y la sugerencia de crear artículos de cualquier índole, pero considero que hay que tener mucho cuidado con la escogencia del tema porque se pueden crear artículos que las personas inventan, pero que no saben ni conocen nada al respecto de dicho tema. Considero para que esto tenga una cierta validez científica, el tema que se escriba debe estar fundamentado en teorías, autores que hagan alusión al tema y sobre todo que parta de una vivencia personal, porque si el tema que escriba una persona no lo está SINTIENDO NI VIVIENDO carece de una validez práctica y lo puede hacer solo por impactar y por ganar dinero, para que todo el mundo lo vea y descreste con el artículo, pero no para hacerle algún aporte a la sociedad ni a las personas.

    2
    1
  • Saludos, sin duda alguna que nocreasnada si paga y continuará pagando sin problema alguno. Continúa trabajando con mucho amor, dedicación, fe, confianza y con la plena seguridad de que nocreasnada es una plataforma responsable para ganar dinero escribiendo.

    Con el siguiente artículo que acabo de publicar como comprobante de mi retiro mínimo de 10 euros solicitados el día de ayer 14 y recibido hoy 15 de enero del 2019 en mi cuenta de paypal.

    https://www.nocreasnada.com/si-paga-nocreasnada/?usp_success=2&post_id=56644

    NOCREASNADA PAGA RÁPIDAMENTE

  • ¡Gran idea la de este espacio! Es una buena oportunidad para los que tenemos algo que contar y necesitamos una plataforma plural y de contenido variado. Me registré hace relativamente poco y empezaré a compartir y escribir más. ¡Un saludo a todos!

  • Respecto a finanzas hay que comprender que es el dinero y para que sirve,porque si tu no le entiendes como lo vas a enseñar, de allí que si no lo comprendes perfectamente puedes ocasionar problemas emocionales muy fuertes ydesenfocar la idea de crecimiento

    3
    1
  • Buenos Días, me interesa la plataforma , mis temas son de tipo financiero y político.
    Así mismo el campo de la medicina empírica, Sin ser tradicional.
    Quisiera intentarlo, de maneranpronta, pero no entiendo concretamente como hacerlo , si pudieran enviar un tutorial??
    Sería de mucha utilidad

    4
    1
  • Considero que para evitar un fracaso en el negocio que emprendamos, debemos conocer muy concienzudamente el producto que vamos a promocionar y a la vez hacer un buen estudio de marcado, tener en cuenta la ubicación del negocio el cual deberá quedar en un punto estratégico y lo que considero de mucha importancia es no invertir todo el capital disponible para dicho negocio, pues debemos prevenir cualquier imprevisto y tener un ahorro disponible para solucionarlo. Asimismo es de vital importancia tener una amplia educación financiera que nos de la seguridad de manejar con certeza y una buena visión el negocio que nos proponemos llevar a cabo.

  • Considero que si hace falta educación financiera y un cambio en la mentalidad de los padres, madres, tutores y educadores, quienes a los niños y niñas desde muy pequeños se les limita o se les introduce formas de pensar sobre el dinero erróneas y hace que en el trasero de la vida de estas personas que van creciendo, existan muchas dudas sobre si es bueno tener dinero o es mejor la tranquilidad.
    Lo expresó porque es común ver a padres, madres y demás, decirle a los hijos e hijas, que la plata da infección, no toque plata, o en otros casoa les dan a los hijos e hijas cosas que ellos no tuvieron de pequeños sin que se esfuercen mínimamente por conseguirlo y a esto se le suma la escuela que en educación financiera para alcanzar la libertad financiera no saben nada. Es una forma de tener sometida y subyuga da a una población que merece volar.

    • Es una muy buena respuesta y te entiendo
      no se juega con el dinero !Y menos un chico!

      Creo que si sigues dando opiniones haci
      podras ser muy popular, eso creo.

    • Creo sinceramente en que tienes un buen porcentaje de razón en lo que escribes, pues fui creada así y en forma consciente o subconsciente tengo trabas en mi vida por ello. Esto por cuanto, el adinerado me parece que no es buena persona !? , los que tienen dinero generalmente lo obtienen de formas erradas o porque son narcos, para darte un ejemplo y siento que fue por escuchar de mis mayores cosas por el estilo Hoy sé que se debe enseñar y promover en los niños y adolescentes una cultura sana de cómo obtener el dinero haciéndoles ver que el trabajo y formas legales de actuar en la vida nos permitirán alcanzar éxito para el bien Así, como que tenerlo no te hace superior a los demás ni que verás a los menos afortunados de mala manera sino que por el contrario, es un deber ayudar a aquellos menos pudientes a que prosperen e incentivarles por medio de becas de estudio o abriéndoles ciertas puertas para que puedan volar en la vida!,,,

  • Sabias que para no ser victima de una crisis financiera, es necesario educarse financieramente?, pero no con educación tradicional que imparten entidades financieras sino con educación genuina que se obtiene del involucramiento de uno mismo en el mundo de cualquier tipo de negocio que emprendas; No te has preguntado por que tanta gente fracasa cuando incursiona o empiezan un proyecto de negocio grande o pequeño. Lo primero que debes saber es que debemos tener un guía o asesor que nos este sugiriendo que camino tomar para así minimizar perdidas, este asesor no debe ser cualquier persona o entidad financiera ,debe ser una persona que predique con el ejemplo,debe tener un historial de éxito en los negocios y que este desarrollando proyectos y negocios en tiempo real, y claro esta que este dispuesto a enseñar, porque generalmente las personas quienes empiezan un proyecto son o han sido empleados , estudiantes o simplemente estaban viviendo en casa de sus padres o algún familiar que se hacia cargo de ellos por eso no tienen la experiencia necesaria para crear un negocio que le genere ganancias positivas;También dependerá de la persona que va a empezar el negocio, de estar dispuesta a aprender y dejarse guiar…….. y así otras tecnicas que existen para convertirte en una persona competente y profesional a la hora de incursionar en cualquier proyecto grande o pequeño,

    • No estoy totalmente de acuerdo con este planteamiento. El fracaso o la victoria de un ambicioso proyecto empresarial, no sólo depende de una buena educación financiera… son más los factores que lo determinan: es estar en el momento adecuado con la idea certera, es innovar, es no depender de financiación ajena , es la ubicación del negocio, la transparencia hacia el que se dirige, es tener visión clara del negocio y saber negociar… son… tantas cosas!!! No puede afirmarse, en modo alguno, que se puede evitar una crisis financiera educándose financieramente; pero sí es evidente que la falta de dicha educación será una partida fracasada ya desde sus cimientos.

    • Muchas gracias. Es bastante lógico lo que dices. Que difícil encontrar a quien te ayude. Y también el dejarse asesorar también es complicado.

      • es necesario establecer procesos viables para obtener cambios significativos que permitan el desarrollo operativo de cualquier actividad que interese

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.