Negocios

Ganar Dinero Escribiendo

Ganar Dinero Escribiendo - Negocios

Gana Dinero Escribiendo

 

Si tienes la habilidad, capacidad y te apasiona la escritura, puedes fácilmente ganar dinero escribiendo desde la comodidad de tu hogar, ya que por internet muchas empresas y plataformas andan en busca de redactores que les ayuden a crecer sus proyectos online.

Puedes ver unos de mis artículos relacionados como es: https://www.nocreasnada.com/paginas-para-ganar-dinero-por-internet/?logged_in=1799

Redactor Freelance

Es aquella persona o profesional independiente que se dedica a la creación y desarrollo de artículos para anunciantes de medios de comunicación, periódicos, revistas, sitio web y blog.

En otras palabras, aquella persona que desde el hogar con internet ofrece sus servicios por medio de una plataforma que conecte con los anunciantes para conseguir las palabras correctas y persuadir al público.

En la actualidad, esta forma y alternativa de ganar dinero se está convirtiendo en una de las mejores opciones del freelance para trabajar desde casa, tanto sea traduciendo o redactando artículos para diversos proyectos online que los anunciantes requieren.

Así es, ganarte la vida escribiendo cualquier artículo de tu interés es posible gracias al avance de la tecnología y del internet. Actualmente, muchos ganan como redactor freelance y escriben para diversas plataformas que conectan editor-anunciante.

En este sentido, quiero presentarte y resumirte las mejores páginas o plataformas que te ayudarán a ganar dinero escribiendo cualquier artículo en las diferentes temáticas que te apasione

Páginas para Ganar Dinero Escribiendo

Gana dinero con tu Blog; para mí esta es la mejor forma de ganar dinero escribiendo y siendo nuestros propios jefes, ya sea generando ingresos en automático con las redes de publicidad que ofrecen diversas empresas del mercado, o con la redacción de artículos patrocinados y con el marketing de afiliación.

En sí, con la creación y desarrollo de un portal web o blog independiente podrás monetizar y ganar de muchas formas diferentes. Sin duda alguna, es la mejor ventaja con la que puedes ganar dinero escribiendo en tu blog de la temática que más te guste o desenvuelvas.

Steemit; siendo una de las mayores y populares redes sociales que te permite ganar dinero escribiendo sobre cualquier tema que te apasione, al mismo tiempo que premia la interacción entre usuario en relación a los comentarios, me gusta y nuevas publicaciones.

Las ganancias son increíbles con esta red social, ya que los ingresos son a través de una criptomoneda llamada STEEM, en la que el resultado dependerá de la calidad de tus publicaciones y a la interacción que tengan los miembros dentro de la misma.

Vivilia; una de la principal red que reúne redactores, editores y correctores de Latinoamérica. Puedes registrarte y luego con un artículo de prueba serás calificado por ellos mismo en base a unas categorías que van desde el 2 y estrellas.

Textbroker; es una de las empresas líder en la creación de contenidos para web y en la que se puede tanto comprar como escribir texto para diversos proyectos online.

Publisuites; es una plataforma de marketing online que facilita la relación entre anunciantes y redactores, permitiendo ganar dinero por medio de post patrocinados, creación de artículos originales y menciones en las redes sociales. Sinceramente, es una de mis favoritas por ser muy popular y fácil de utilizar.

Lowpost; otra plataforma española de marketing de contenidos que brinda soluciones para pymes, agencias, ecommerce, medios, sector travel y para integrales.

Artigoo; una plataforma idéntica a la presente de nocreasnada, la cual te permite publicar cualquier tema y ganar con las visitas monetizando con los anuncios y repartiendo el 50% de los ingresos generados.

Fiverr; aquel mercado o plataforma que permite comprar y vender servicios para freelance.

Nocreasnada; es aquel especio online que permite desarrollar cualquier contenido y compartir tus opiniones. Es una plataforma para ganar dinero sin crear nada de lo que se requiere para comenzar desde cero con un blog. Es decir, permite la publicación de cualquier texto y comparten el 50% de los ingresos de publicidad con los editores.

Así pues, nocreasnada se está convirtiendo en una de las más populares y mejores alternativas para ganar dinero escribiendo sin hacer es nada. Solamente redactas, públicas y ganas con las visitas únicas que te moneticen por medio de la publicidad en dicha página.

La recomiendo para lo que están empezando con la experiencia de redacción y quieren ganar dinero con sus artículos, ya que solo debes dedicarte a desarrollar contenidos de calidad, compartirlos en tus redes sociales y esperar a que dichos artículos publicados te generen dinero de forma automática.

Sin duda alguna, que el resultado dentro de la plataforma, dependerá de tu dedicación, tiempo, esfuerzo en la cantidad de artículos que tengas publicado y en la optimización seo de dichos contenidos.

Conclusiones

Definitivamente, ganar dinero escribiendo no es imposible y mucho menos difícil. Es cuestión de habilidad, análisis y sobre todo pasión por la escritura en diversas temáticas que te llamen la atención para explotarla con los demás. Existen muchas páginas, empresas y plataformas como las anteriores que te permiten ganar un dinero extra como redactor freelance desde tu casa.

En resumen, si eres amante y te apasiona escribir periódicamente sobre cualquier temática; te invito a experimentar las principales páginas que te acabo de compartir y ganar dinero sacando provecho haciendo algo que te gusta.

Gana Dinero Escribiendo; redactor freelance en diferentes plataformas que conectan a los anunciantes con los editores para hacer crecer un proyecto online, en beneficios de ambos.

Autor: José Pineda

Blog: www.temasambientales.com

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

3.73 - 15 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Jose Pineda

2 comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información