Economía

Ganar dinero por internet desde Venezuela 2018

Ganar dinero por internet desde Venezuela 2018 - Economía

Pues no es un misterio para todos los venezolanos que la economía actual de Venezuela se encuentra en problemas, tanto así que hay gente que trabajando por internet puede ganar mas dinero que trabajando en un empleo promedio en Venezuela (en el caso que seas de otro país lo mas probable es que solo te sirva como dinero extra), así que les voy a mostrar unas cuantas paginas para ganar dinero y hablare de lo mas básico que nos ofrece la pagina, algo que facilitaría esto es que sepas hablar ingles, pero siempre se puede aprender, Verdad? (O copiarlo y pegarlo en el traductor de google tambien suele servir).

Clixsense:

La pagina tiene múltiples opciones para usar, como tareas, encuestas y ofertas, por lo cual no se puede determinar cuanto dinero se puede ganar, depende de las tareas y encuestas que hagas y de cuanto te paguen por cada una (Algunas tareas te dan mas o menos dinero).

Link: https://www.clixsense.com/?12326227

ouo.io:

Se trata de una pagina para acortar links, para ganar dinero tienes que hacer que la gente entre al link le de click en el cuadro al lado de donde dice “No soy un robot” y luego tiene que esperar 3 segundos y darle a “get link” y entraran a link que acortaste, la forma de que entre la gente en el link es que quieran ver el link que acortaste que sea por ejemplo un video imagen archivo o programa que ellos quieren entonces se tomaran la molestia de entrar al link y hacer los pasos se gana 1,5$ por cada mil visitas.

Link: http://ouo.io/ref/4Uci00M2

AdFly:

Es otra pagina para acortar links esta tiene mas reputación, es mas simple pero pagan menos que en la anterior, para ganar dinero tienes que hacer que la gente entre al link y le de al botón “saltar publicidad” o “skip ad” y se gana aproximadamente 0.63$ por 1000 visitas.

Link: https://join-adf.ly/9905467

NoCreasNada (Esta pagina):

Es una pagina orientada a los artículos, para ganar dinero tienes que escribir artículos y dependiendo el numero de personas que lo vean ganaras mas o menos dinero suelen pagar de 0.5$ a 3$ por cada mil visitas.

Link: https://www.nocreasnada.com/

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

4.20 - 5 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

HardDrank

Deja un comentario

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información