Negocios

Ganar dinero internet inicio

Ganar dinero internet inicio - Negocios

Hola mi nombre es Francisco, y quiero compartir mi experiencia buscando formas de ganar dinero por internet, y de como en este camino he ido aprendiendo otros conceptos que ni siquiera se me habrían pasado por la mente comprender, me refiero a temas como crear ingresos pasivos, libertad financiera, y este tipo de cosas, de las cuales hoy en día estoy investigando y aprendiendo. Mi objetivo con este artículo es darles primero la certeza que Internet si te puede generar ingresos, y así ahorrarles ese tiempo que me tomo a mí en probar algo para ver si era cierto, por ejemplo en mi caso comencé con una página llamada pointsprize, donde pude obtener mis primeros 20 dólares sacados de internet.

Cómo ven este es un ejemplo muy claro que les doy. Ya que siempre van encontrar artículos en internet que te hablan de un sistema magnífico de cómo pueden generar ingresos y al final están vendiendo su propio producto. Entonces ya teniendo la certeza que internet si da dinero puedo seguir con mi experiencia e ir dándoles otras recomendaciones para que logren generar ingresos de forma más efectiva y enfocándose en algo que si les guste. Orientado en esta idea les puedo decir que existen página donde te pagan por casi todo ya sea de forma directa o indirecta, entonces que es lo primero que deberían hacer para generar tus primeros dólares es saber porque lo estás haciendo, y esto abarca demasiado según la situación en que se encuentre la persona, pero trataré de ir orientando según mi forma de pensar, en mi caso yo empecé con una curiosidad, si era posible sacar dinero de internet, ya que siempre he sido trabajador técnico en electricidad y un día aburrido de generar los mismos ingresos me puse a pensar ¿como puedo obtener ingresos extras?, para  pagar unos repuestos de mi automóvil. Claro esto es una situación muy particular pero que inició mi incursión en este mundo de ingresos por internet.

Cómo ven mi caso para generar ingresos no es algo tan desesperado como he visto en otros casos, donde gente que buscando un método casi milagroso quieren obtener dinero rápido, pierden lo poco que tienen o simplemente gente que tiene, prueba un método de tantos que hay en internet y no le funciona y regalan el dinero, y qué pasa después crean mala fama de estos sitios, y hacen que la gente desconfíe o otros por ganar hacen que la gente confíe demasiado, ven lo paradójico que puede ser esto. Entonces otra recomendación muy clara que les puedo dar ahora que no piensen que hay algo que les pueda dar mucho dinero de la noche a la mañana.

Quiero que sepan que si deben confiar en lo que hay en la web, la información que circula respecto a todo lo que puedan encontrar según su interés sirve, y aquí quiero hacer incapié a otro factor a considerar que es el de averiguar y aprender. Y luego aplicar ese conocimiento llevándolo a la práctica. Esta es la forma de comenzar a ganar por internet volverse expertos en un tema en específico, de hecho muchos de nosotros ya somos expertos en algo y solo falta canalizar ese conocimiento o más bien ponerlo en un lugar adecuado para comenzar a generar ingresos pasivos, este tipo de ingresos son los más apetecidos por la gente que busca ganar dinero en internet porque después de realizar un trabajo una vez, estos empiezan a generar dinero solo.

Un ejemplo sería la fotografía, hoy todos tenemos fotos de lugares interesantes o de cualquier estilo, buscas una página donde subes esas fotos, para ofrecerlas y ya tendrás ingresos pasivos, si eres constante en esto mientras más cantidad de fotos, con un buen enfoque, en el sentido de marcar tu estilo, te irá muy bien, y si lo haces por qué te gusta, será mucho mejor.
Ya les di algunas formas de ganar dinero en la web, pero quiero hacer una pausa, resaltar algo que es lo que quiero que quede claro, volverlo a repetir porque creo que necesario. y es que si se puede ganar por internet y confíen, no en lo que les digan, sino en lo que pueden aprender. De todo el tiempo que inviertan en aprender y si es teniendo claro en qué se quieren enfocar, siempre van a ganar algo.

Quiero terminar diciendo que hay mucha gente, buscando buena información buscando a alguien a quien creerle y prueban métodos muchas veces con fracasos pero es solo porque la mayoría de las cosas que quieras realizar en la web requieren tiempo, y nosotros somos muy impacientes, les digo que tienen que ser constantes en cualquier trabajo o proyecto a realizar esa es la clave en lo que quieran lograr sea lo que sea.

 

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

3.50 - 4 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Jano7071

Deja un comentario

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información