Negocios

Ganar dinero jugando al Póker en línea

Ganar dinero jugando al Póker en línea - Negocios

GANAR DINERO CON EL PÓKER ONLINE, DIFÍCIL PERO NO IMPOSIBLE

En la actualidad decenas o cientos de miles de personas juegan al póker en internet, muchos por pasatiempo y recreación, y otros como medio de vida o ayuda económica. Hay muchas salas de póker en el mundo, algunas muy reconocidas y otras no tanto.

Existen varios métodos o sistemas para tener ganancias en esta actividad, pero por supuesto esto requiere, además de ser un buen jugador, de mucho tiempo y paciencia.

Hoy hablaremos sobre los torneos de póker en linea. En dichos torneos participan cientos y también miles de jugadores que pagan una entrada inicial accesible en comparación a los grandes premios que reparten los primeros puestos del torneo. En las mejores y mas concurridas salas de póker, existen torneos para todos los gustos y bolsillos, cuyas inscripciones cuestan desde unos pocos centavos, a varios miles de dólares. Al haber tantos jugadores que participan en dichos torneos, aún siendo la inscripción barata, los premios acumulados suelen ser bastante interesantes, por ejemplo con una entrada de 0,55 dólares, el premio para el primer puesto ronda los 400 dólares, o en torneos de 3,30 dólares, el premio mayor suele sobrepasar los 3500 dolares. Por esto mismo es que la mayoría de los jugadores no se preocupan tanto por llegar a los premios mínimos, sino que generalmente juegan sin temores, sin importar si quedan eliminados 20 o 30 veces, ya que llegando a la mesa final del torneo una sola vez, recuperaran lo invertido e incluso tienen ganancias, mucho mas aún si consiguen los mejores puestos como la primera, segunda o tercera posición.

Hay muy buenos torneos diarios, asi como otros semanales, y por esto los jugadores que utilizan el póker como profesión, juegan sin miedo a quedar eliminados, ya que al dia siguiente podrán tener su revancha. Esto hacen los grandes profesionales, juegan con paciencia e intentan conseguir tantas veces como puedan la soñada mesa final, y asi poder cobrar un jugoso cheque de cuando en cuando, incrementando sus ganancias.

Por supuesto que al decir jugar sin miedo, no nos referimos a que hay que regalar todas nuestras fichas en cada oportunidad, sino a no temer a encontrarnos con una mano de póker mejor cuando la nuestra es muy fuerte, ya que el jugador de pokér profesional dedicado principalmente a torneos, tendrá muy pronto su revancha, y consiguiendo uno o dos buenos premios al mes, notará claramente su ganancia.

Por lo tanto, hay que saber gestionar nuestra cantidad de dinero para jugar al póker y elegir un torneo diario particular con el mismo costo diario, y tener unas 40 o 50 veces el costo de esa inscripción para jugar pacientemente hasta conseguir nuestro objetivo, y a medida que nuestras ganancias vayan aumentando, podemos ir escogiendo torneos de mas valor, que nos dejen mas ganancias.

Mucha suerte y a ganar!!

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

3.75 - 4 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

pablo zalazar

Deja un comentario

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información