Economía

Ganar dinero por Internet con Marketing de Afiliados



Ganar dinero por Internet con Marketing de Afiliados - Economía

Con los constantes cambios que se dan a diario en Internet,las formas para generar ingresos cada ves es mayor y las personas realizan mas compras en linea .

Envase a eso se da uno de las formas mas rentables de tener un negocio y vivir de este, el marketing de afiliados,consiste en realizar una búsqueda de productos digitales o físicos que son de otra persona los cuales vamos a promocionar para logra venderlos y ganar una comisión por cada venta que realicemos.

Estas comisiones que podemos recibir por esos productos que son de otras persona en los cuales no tuvimos ninguna participación excepto la búsqueda de compradores, nos puede generar bastante dinero .

Para los productores es una gran ayuda también porque sus productos se posicionan mas rápido en el mercado y aumentan las ventas para este, es mas eficiente que haciéndolo ellos solos,a si que es un beneficio mutuo.

Puedes utilizar distintas paginas para ser afiliado de productos, la mas conocida es amazon afiliados, también clickbank .Una que esta tomando mucho auge es hotmart esta pagina pose muchos productos en español y de esta manera se aprovecha todo el mercado latino en el que no se enfocaban mucho.

Puedes usar varios canales para divulgar los productos que escojas y de esto dependerá que tus ventas sean mayores,uno de los canales mas importantes son las redes sociales, también puedes realizar un blog o una pagina web.

Es muy importante dar seguimiento a los posibles compradores y se debe realiza un procedimiento para tener mejores resultados,entre ellos se sugiere tener una pagina de captura donde llegaran los posibles compradores guiados por nuestra propuestas en los distintos canales que ayeamos utilizado para promover nuestro producto,en esta pagina se recolecta el email de cada persona ara darle un seguimiento y aumentar las posibilidades de compra ,para eso hay que tener un auto respondedor de correos que se encargara de dar ese seguimiento,enviando email durante varios días con información del producto que logre que se interesen mas asta comprarlo.

Luego que logremos realizar la venta,senos acreditara la comisión correspondiente a esa , esto es muy seguro porque se utilizamos un link que nos da la pagina para vender cada producto que nos asegura la comisión.

Ganar dinero por Internet no es fácil ni rápido se necesita mucho trabajo y mucha paciencia hay que aprender muchas técnicas y maneras para aumentar la cantidad de personas en nuestros link de afiliado y así ganar mas dinero ,es bueno capacitarnos leer mucho o buscar un curso que nos guié y nos haga llegar mas rápido a nuestra meta.
Un curso muy bueno que nos va hacer llegar a nuestra meta y sin tener que pagar por anuncios o comprar seguidores es el de Audrey Millan explica paso a paso todas las estrategias para generar dinero para tener un negocio rentable y vivir de esto este es el link del entrenamiento gratis: https://hotm.art/GzxTZ85z a mi me ayudo mucho.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

5.00 - 2 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

frelizondo

2 comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información