Economía

GANAR DINERO POR INTERNET FAKE



GANAR DINERO POR INTERNET FAKE - Economía

Los nuevas formas de generar ingresos, son los trabajadores independientes o autónomos, son aquellos que ganan dinero de acuerdo a lo que hagan osea que esto hacen valer su trabajo. Y después están los trabajadores online, aquellos que se dedican a trabajar desde su casa o desde cualquier lugar con acceso a Internet, el detalle esta en si realmente sera posible lograr todo esto, trabajar por medio del Internet.

Hace un rato comencé a buscar las dichosas paginas que te pagan por llenar encuestas y ver si realmente pagan por hacer eso, ya me he registrado en 15 paginas diferentes y todas están absolutamente igual, te dan puntos de entrada, no hay encuestas por responder y solo puedes cobrar lo que te regalaron hasta que juntes mas puntos que no te darán porque no hay encuestas. llevo aproximadamente varias horas esperando a que llegue alguna encuesta en tres paginas que se ven verídicas pero al parecer no funciona.

Toluna– https://mx.toluna.com/referral/KATONI

MOBROG —  https://www.mobrog.com/es-mx/encuestas-remuneradas-mexico/registrarse.html?membership_promotion=0&i_invite=8601474-5cbe33b6acbf1&rkm=38

MYIYO— https://www.myiyo.com/?ref=233818003

En varios blogs o vídeos de youtube recomiendan estas paginas pero no solo estas hay cientos que supuestamente pagan por contestar encuestas.

Si alguno ya esta registrado en alguna y ha cobrado podría hacérmelo saber pero permitirme decirles que esto parece ser un estafa al igual que muchas otra paginas.

Y ahora algo que tambien me di cuenta es que de entrada muchas te dan varias encuestas que no fueron procesadas de manera adecuada por que no cumples con el perfil, de momento ya perdiste 5 minutos contestando esta porquera y por cada intento de encuesta perderás otros 5, asco total.

Creo que las únicas formas reales de ganar dinero con Internet son por medio de blogs, youtube, instagram y tal vez esta pagina porque algo que tarda tanto pero si vez avance de dinero es prometedor.

 

Otra forma de ganar dinero es volverse freelance, este tambien es una porquería casi casi tienes que ser gerente en tu vida pasada para poder tener éxito como freelance.

 

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

5.00 - 1 voto
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

KATO

1 comentario

  • Yo me inscribí a Toluna. Para ganar tristes 250 pesos tienes que juntar 55 mil puntos. Tengo 3 mese ahí y apenas llevo 12 mil. Correos para contestar encuestas llegan todos los días, pero casi no te deja contestar ninguna dizque porque uno no cumple el perfil 🙁

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.