Negocios

Ganar RUBLOS jamás fue tan fácil LISTA004 PAGANDO 2019

Ganar RUBLOS jamás fue tan fácil LISTA004 PAGANDO 2019 - Negocios

Siempre van apareciendo nuevas empresas que hacen realidad, las inversiones en el internet, ya que por mucho que se quiera, la red está contamina de SCAM, incluso varias páginas que a lo largo del 2018, estuvieron pagando en tiempo y forma, en enero del 2019, pasaron a formar parte de las mil y una que explotaron (dejaron de pagar).

Pero en nuestro deseo de conseguir nueva latitudes, donde ganar dinero por internet, seguimos  nuestra laboriosa tarea de buscar buenos sitios.

Lo que sí está claro que se puede ganar dinero en la red, en los sitios que se gana sin invertir, que también existen, pero son de poca utilidad a mi modo de ver, pues estos sitios rondan los pagos sobre 0.03 usd por mes, cifra irrisoria, pareciera que tenemos todo el tiempo del mundo.

Mi criterio es que teniendo un buen lugar para invertir, comencemos a hacerlo principalmente en aquellos que generen una ganancia pasiva constante, porque no tendríamos que estar realizando tareas repetitivas.

¿Pero cómo invertir si no tengo dinero? ¿Cómo hacerlo si no tengo un procesador de pago? ¿En qué moneda invierto?

Lo primero es tener un procesador de pago. Yo recomiendo https://payeer.com/08385402, y lo recomiendo desde mi experiencia con casi todos los más conocidos, incluyendo paypal. Porque Payeer, es muy versátil, en cualquier país lo puedes usar, pagos instantáneos y maneja a la perfección el rublo.

Invierto en rublos porque es una moneda con mucha aceptación, que tiene un precio constante, que es recibida por la mayoría de las páginas de ganar dinero.

Si no tienes rublos para invertir te toca ganarlos con páginas que paguen por visualizar anuncios como https://bizoninvest.com/?i=125121, la mejor pagando por anuncio contra segundos de visualización.

Segundo usar dos programas que te trabajan en automático, exactamente dos pluying que se configuran en el navegador todo muy fácil de configurar.

https://teaserfast.ru/u/leonardoalma

https://teaserstar.ru/register/?ref=5458

Ya con unos 10 rublos ganados se puede comenzar a invertir en

https://mega-birds.com/?i=14109 la cual te permite hacer más surfing, además de un bono por registro de 50 rublos para invertir, después de eso recibes unas ganancias pasivas diarias.

Con dinero para invertir ya la cosa es diferente.

Tenemos en primer lugar a

http://weblider.net/index.php?r=204343  y en este video te explico cómo funciona todo

https://youtu.be/kztIZDL2rUE.

Otra de igual configuración sería http://kapitalof.com/index.php?r=568555

Después tendríamos A: https://coin-money.tk/?ref=15819

https://kombain-money.tk/?ref=11554

 

Todas con buenas ganancias pasivas. Pero si lo que quieres es ganar BTC u otras criptomonedas ahora que el BTC está en alza pues te dejo los mejores minadores, que te dan buenas ganancias y bonos por día.

https://lazur.pro/?ref=almaguer018

https://hashlabs.io/index.php?ref=161905

https://btcswt.com/?referral=3258436Xq7wU

https://gamemining.org/?i=96413

 

Te dejo las que estoy usando con buenos resultados, además para consultas puedes visitar mi blog donde te enseño los comprobantes de pago y otras cosas.

También puedes escribirme a almaguer018@gmail.com

Visitame en:

https://dineroloko.blogspot.com

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

3.33 - 6 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

leonardoalma

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.