Sociedad

¿Como ganar seguidores en Instagram?

Patrocinado


¿Como ganar seguidores en Instagram? - Sociedad

¿Como ganar seguidores en Instagram?

No vamos a negar la adicción de muchas personas a los moviles pero no solo a los moviles en si sino a las redes sociales entre ellas una de las más famosas del mundo con más de 100millones de descargar.Instagram es una red social en la que podras compartir tus fotos y hablar con tus amigos,darle like a sus fotos y alguna función más.Pero,lo mas primordial para todo influencer son los llamados followers.Los seguidores son las personas que siguen tu cuenta,las que dan like y comentan en tus publicaciones sobre todo.Puesto que es una de las cosas mas dificiles en esta aplicación,te mostrare un metodo que yo personalmente estuve usando hace unos meses y me fue extremadamente bien,de crecer de 100 seguidores a casi 2000 de una manero totalmente legal y sencilla sin ningun tipo de hack.

El metodo se llama FollowBack,imaginemos que tienes una cuenta de fotografias con 100 seguidores,te metes en la cuenta de alguna persona que tambien haga lo mismo que tu en este caso fotografias pero con mas seguidores que tu,lo que vas a hacer es meterte en sus seguidores y seguirles.Ellos si le gustan tu contenido te seguiran y asi ganaras mas seguidores,ademas compartiran tu afición.Asi de facil se consiguen seguidores de una manera sencillisima.

¿Que opinais de este metodo?

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

4.00 - 3 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Diego Gomez

1 comentario

  • Hola disculpa puedes decirme en qué formato se puede subir un documento al enviar un artículo??? porque intento como word en doc y no me lo permite. Escribí varias veces a la página para que me orientaran y no responden nada.




    0



    0

Deja un comentario

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría comenzar a escribir y además poder ganar dinero mientras tanto?
Escribe en NoCreasNada y te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información