Política

¿Ganaría el PSOE en Andalucía después de todo el movimiento liderado por Jesús Candel?

Patrocinado


¿Ganaría el PSOE en Andalucía después de todo el movimiento liderado por Jesús Candel? - Política

Cuando salen encuestas de este tipo yo siempre me pregunto… ¿y a quién le han preguntado? Es prácticamente imposible que después de éste movimiento ciudadano liderado por el Doctor Jesús Candel, el cual está luchando con gran valentía contra un gigante, eso sí, respaldado por miles de personas, esto no se note en las urnas. Es aquí cuando indaga uno un poco para intentar entender en base a qué sacan estos datos.

Según pone en una de las noticias que se hacen eco de estos datos, el sondeo está basado en 1200 entrevistas telefónicas, SOLO 1200 PERSONAS DE MÁS DE 8 MILLONES HABITANTES QUE HAY EN ANDALUCÍA, que sí, que está claro que no todos serán mayores de edad con derecho a voto, pero creo que haría falta una encuesta un poco más amplia para dar una afirmación como esta ¿no crees?.

Entonces ¿por qué y para qué sale esta noticia ahora? ¿es éste quizá un intento de desmotivar a la población, haciéndola ver que no está consiguiendo nada con sus protestas? Quizá penséis que si vemos que después de todo este esfuerzo las cosas no van a cambiar, decidamos tirar la toalla y “tragar” con lo que hay. Pues en una cosa sí tenéis razón. Estamos más que hartos de que os hagáis los sordos, de que miréis para otro lado, de que intentéis tapar todo esto en los medios para que no se sepa lo que pasa, que intentéis hacer ver que todo va estupendamente y que la población sigue confiando en vosotros porque os seguiría votando, pero ¿sabéis que?, que los que votamos somos nosotros, los que pagamos vuestros desorbitados sueldos somos nosotros, y los que tenemos que estar contentos SOMOS NOSOTROS. No os va a servir de nada callarnos para que el mundo no nos oiga, vuestra fachada terminará cayéndose algún día, y por mucho que intentéis engañarnos, solo os engañáis a vosotros mismos.

¿Queréis ganar las elecciones de verdad? Pues mirad por el pueblo, reconoced que os habéis equivocado y dejad vuestra soberbia de lado. Sabéis que si el pueblo se revela no tenéis nada que hacer, sed un poco más agradecidos y humildes y cuidadnos un poco más, no estamos pidiendo nada del otro mundo, sólo que se nos dé lo que es nuestro.

Exigimos una sanidad digna, NO ES GRATUITA porque ya la pagamos todos los meses. Exigimos que se nos cuide y se nos den todos los privilegios que ustedes tienen, un buen líder lucha al lado de los ciudadanos NO LOS PISOTEA. Bájense ya de su nube y preocúpense de mirar un poco para abajo que nos tienen asfixiados. Y si algún otro partido político intenta aprovechar éste tirón subiéndose a nuestro carro, les diré que no pierdan el tiempo, que si de verdad quieren ayudarnos a cambiar esto háganlo donde tienen que hacerlo, queremos hechos, ya estamos cansados de tanta palabrería barata, necesitamos políticos serios que de verdad demuestren que luchan por cambiar esta situación con hechos. Ya nos conocemos vuestros discursos llenos de humo, quien quiera nuestro voto a partir de ahora se lo tendrá que ganar porque esto es como una relación sentimental, si no hay confianza se puede romper en cualquier momento, y si no se cuida, también. Buenos días.

 

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

4.70 - 20 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

PazD

Deja un comentario

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría comenzar a escribir y además poder ganar dinero mientras tanto?
Escribe en NoCreasNada y te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información

Publisuites