Salud

Ganarle Al Sobrepeso Es Posible 3 Consejos Útiles.

Ganarle Al Sobrepeso Es Posible 3 Consejos Útiles. - Salud

NO TE DES POR VENCIDO

Alcanzar el peso ideal no es para todos tan fácil, hay que tener en cuenta un conjunto de factores, y las circunstancias que te llevaron a pesar más de lo que deberías. Tienes que confiar en ti, y rodearte de personas que te acompañen en este proceso, amigos y familiares deben estar al tanto de tus deseos de bajar de peso para que te acompañen y te brinden todo su apoyo en los momentos difíciles. Te recomiendo que tengas en cuenta los siguientes consejos:

1) FIJA UNA META

¿CUÁNTO DEBO ADELGAZAR? Consulta a un profesional para saber el peso ideal de acuerdo a tu cuerpo y tu estatura, y proponte llegar a él en un determinado tiempo, de esta manera estas determinado tu objetivo y estarás dando el primer paso al cuerpo perfecto para ti, no te apegues a estereotipos imposibles de alcanzar, busca el peso ideal que tu cuerpo necesita.

2) LIMPIA TU HELADERA Y ALACENA

Elimina de tu hogar todos los productos poco saludables, gaseosas, golosinas, grasas saturadas, etc. De esta manera será más fácil vencer la tentación, y en su lugar adquiere los alimentos  que te recomiende un profesional de la nutrición. Es de vital importancia que sigas una dieta estructurada que de 4 a 6 comidas diarias. Confecciona un menú semanal que será tu guía de esta manera evitarás las comidas al paso.

3) HAZ EJERCICIO

En la media que puedas comienza a ejercitarte, una caminata, yoga, baile  o simplemente realiza algunos ejercicios básicos en casa, verás como tu cuerpo responde poco a poco y podrás incrementar la intensidad. El ejercicio no solo quema calorías, tiene múltiples beneficios para tu salud física y emocional.

 

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

0.00 - 0 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Danniela

Deja un comentario

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información