Sociedad

Ganaron La Lotería 2 Veces.

Ganaron La Lotería 2 Veces. - Sociedad

Son muchas las personas que desean correr con la suerte de ganarse la lotería, pasan años de su vida comprando boletos para llevarse la decepción de no ganar con ninguno, pero hay personas que verdaderamente la suerte los acompañan y que logran ganar la lotería no una, sino ¡dos veces! Y sí, leíste bien, ¡dos veces!, estas personas son más que afortunadas y  la suerte al parecer es su mejor amigo.

A continuación conoceremos cuatro casos en donde la suerte fue increíblemente generosa y que los afortunados no podrían estarle más agradecidos.

 

  • En Francia con el sorteo que ofrece el Euromillones nuestro primer afortunado logró ganar la lotería dos veces, una en el sorteo realizado el  11 de noviembre de 2016 y la ultima este mismo año el pasado 18 de mayo, ganando un total de ¡2.000.000 de euros!  

 

  • Sin duda alguna esta suertuda es la mejor de todas, pues gano la lotería dos veces en ¡el mismo día!. Michelle Shuffler, de Carolina del Norte ganó su primer premio de 10.000 dólares, el 29 de julio de este mismo año, con la lotería Million Dollar Fever y más tarde volvería a ganar con un segundo boleto una cantidad de ¡1.000.000 de dólares!

 

  • Nuestro siguiente afortunado Jason Williams, residente de Methuen, Massachusetts ha ganado un total de ¡2.000.000 millones de dólares! , ganando su primer 1.000.000 de dólares en enero, y el otro en abril de este mismo año con la Lotería del Estado de Massachusetts.

 

  • Un hombre australiano, oriundo de Sídney logró ganar un total de ¡2.487.321 dólares australiano! en mayo de este mismo año, con sorteos de NSW Lotteries que se realizaron con una diferencia de tres días.

¡¡Realmente quisiéramos contagiarnos de su suerte !!

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

0.00 - 0 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

gabyara71

Deja un comentario

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría comenzar a escribir y además poder ganar dinero mientras tanto?
Escribe en NoCreasNada y te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información