Sociedad

GANAS (BORRADOR)

GANAS (BORRADOR) - Sociedad

GANAS (BORRADOR)

 

Logre ver el verdadero significado de tener interés por alguien y ver como dos personas están destinadas a estar juntas desde el primer momento en que sus caminos se cruzaron.

Mi amigo me cuenta su historia así :

La verdad, que creo que conocí a alguien especial, tú sabes que yo tengo una persona actualmente, pero es como si no estuviera.

Si, porque soy el único de los dos que muestra interés por que esto que estaba creciendo llegará algún lugar, sabes a donde está llegando al olvido, a que yo me preocupe le de vueltas a la cabeza buscando una solución para poder verla más y que recibo a cambio, rechazó y la verdad que me siento mal porque doy todo y no recibo nada.

Y nada, cuando en mi mundo hay confusión ganas de querer hacer de todo y no obtener nada.

Llego ella así sin más esa persona especial que me acoge en uno de los momentos que realmente necesitaba un soplo de aire nuevo, está ahí.

Tengo miedo si, porque es simple es fácil, es verla y volver a sentirme bien que tiene una de las miradas más bonitas que contemplare en años, y sabes lo mejor.

Ella sin conocerme mucho ha querido esperarme a que acabe de trabajar, pudiendo estar en su casa descansando, por cosas como esa ha creado en mí algo que es increíble, porque con poco con ese simple detalle muestra el interés que me merezco.

Tan solo quería el cariño que necesitaba, quería sentir que alguien tenía ganas de estar conmigo, y está persona especial quiere verme feliz quiere estar conmigo.

¿Y tu amigo que me dices que debo hacer ?

Y yo le fui claro :

Creo que si una persona especial te llega así es por algo, sé que tienes otra persona si, pero en 2 semanas incluso un poco más no ha tenido el interés de pasar por aquí a ver si necesitabas algo.

Yo creo que todo cae por su propio peso, la decisión que tomes será la correcta porque buscas la felicidad y para mí tu felicidad debe y es esa persona especial.

 

Nicolas Sarrrasqueta

 

 

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

4.14 - 7 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

nico66231

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.