Negocios

¡GANEMOS CRIPTOMONEDAS GRATIS!



¡GANEMOS CRIPTOMONEDAS GRATIS! - Negocios

¡EMPIEZA A MINAR CRIPTOMONEDAS EN LA NUBE CON 0% DE INVERSIÓN EN LA PRATAFORMA MIZES!

Suena a locura, lo sé, pero seré sincero e iré al grano. Claro que puedes empezar a minar desde cero, pero no todo es color de rosa en este mundo. Al darte de alta en la plataforma con el link de algún referido -en efecto, social marketing-, empiezas con una velocidad de: 167 MH/s, y aunque no es la velocidad óptima para empezar a ganar gran cantidad de “criptos”, no sirve de base para empezar en el mundo de los negocios pasivos por Internet.

Hay muchas ventajas claro, con esa velocidad de minado por hora generas: 0.47396055 Dogecoins -cripto con la que recomiendo empezar, aunque puedes minar con la que prefieras-, por la noche y en automático generas: 11.46761426 DOGE, por mes: 344.02842870 DOGE, por seis meses: 2064.17057220 DOGE y en un año: 4128.34114440 DOGE. Todas esas ganancias son sin inversión alguna, ahora, la plataforma te regala esos DOGE’s, pero todo emprendedor no se queda con eso, el que tiene ambición y sabe de números, entiende que debe invertir para maximizar sus ganancias. Así que hablando de números lo que acabo de mencionar arriba son el gancho, si quieres generar verdaderos ingresos pasivos ¡TIENES QUE INVERTIR!

Y ahora te preguntarás: ¿y el link de acceso? Tranquilo pequeño saltamontes, primero, aclaremos como invertir de manera inteligente.

  1. Lo más fácil es invertir algunos dólares y ver el rendimiento que nos da la plataforma.
  2. Yo recomiendo buscar referidos, es un método que te hará trabajar, pero que no tendrás que poner de tu bolsillo, y eso que gastarías en inversión lo puedes guardas para otros negocios.
  3. ¿Cómo busco referidos? Si el dueño de un blog, un canal de YouTube, Facebook, Twitter, Instagram… se me ocurre algo: Nocreasnada.com. ¡Exacto, tú que me lees y estás interesado, pues nada, haz lo mismo, no utilices el plagio, claro, pero ponle tu toque, tu sazón, ¡y a ganar criptomonedas! ¿Qué esperas?

Bien, si ya lo pensaste y sabes que ´puedes, ¡porque yo sé que puedes! Te dejaré dos links, el primero, será mi link de referido y el segundo un vídeo de YouTube para que puedas entender mejor del tema y completes tu registro de forma exitosa.

Nota: el creador del vídeo no te dice nada sobre los referidos, te enseña a que debes invertir para tener más, pero la sección: “socios”, que es en donde encuentras tu link para referir la página de “mining”, ni siquiera la menciona, yo te doy el truco y mi link, si a pesar de eso prefieres usar el del Youtuber, perfecto, pero recuerdo que a mí también me ha costado y no sólo quiero sacar provecho a costa de ustedes, ¡YO QUIERO QUE TODOS SAQUEMOS PROVECHO DE ESTE METODO!

Link de vídeo informativo: https://www.youtube.com/watch?v=F80caxqN43M

Link de referido: mizes.biz?ref=yz3LU8

Como reflexión y algo a tener en cuenta: este método no es multinivel, te explico, los referidos son únicos, sólo ganas por la personas personas que invites, su referidos no te generan ganancias, tal vez por eso el Youtuber no enseña a que invites personas, porque el no gana nada. Pero de cualquier manera, de él aprendí el método y se merece por lo menos sus «views», el mío, el tuyo y el de todo aquel que tu invites.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

0.00 - 0 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Jonathan Rivera Hernández

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información