Economía

Ganemos un poco de Criptomonedas 1



Ganemos un poco de Criptomonedas 1 - Economía

Ganemos un poco de Criptomonedas

En estos días escuchamos los términos Bitcoin, Ethereum, Litecoin, entre tantas Criptomonedas y de como muchos han ganado verdaderas fortunas con ellas. Aunque si es cierto que algunos han ganado mucho dinero, no es algo con lo que te harás rico de la noche a la mañana, de hecho, nada lo es, todo éxito conlleva una preparación, dedicación y constancia. Dejando esto claro, quiero comenzar una serie de artículos donde comparta lo que he logrado aprender de este fascinante mundo de las Criptomonedas y como ganarlas con y sin inversión. A lo largo de esta serie les compartiré los métodos más comunes para ganar y algún que otro truco en plataformas que utilizo.
Antes de comenzar, para aquellos que no conozcan como funcionan las Criptomonedas les dejo el link de un artículo donde lo explico de forma que todos podamos comprender.

Hablemos sobre Criptomonedas

 

CoinPot

Bien lo primero que tenemos que tener es por supuesto una billetera donde guardar nuestras Criptomonedas, entiendan que cada billetera es creada para almacenar un solo tipo de Criptomoneda, por lo que no podrás almacenar litecoins en un billetera para bitcoins. Dicho esto, les dejaré el link de una micro-billetera donde podéis almacenar 5 tipos de Criptomonedas y un token de la propia micro-billetera, se llama CoinPot.

http://coinpot.co/

En CoinPot podrás almacenar Bitcoin, Bitcoin Cash, Dogecoin, Litecoin, Dash y el CoinPot Token que antes mencioné. Lo atractivo de CoinPot es que cuenta con un grupo de Faucets desde las que puedes ganar criptomonedas directamente para CoinPot. Además de que cuenta con otras formas para ganar bitcoins. En este capítulo veremos a fondo esta micro-billetera y las Faucets que a ella se anexan.

En la página inicial de Coinpot lo primero será registrarnos, para ello le damos click en el botón «Register».

Ahora tan solo debemos proporcionar nuestro correo electrónico, escribir una contraseña y completar el captcha. Seguramente nos pedirá que verifiquemos nuestro correo, tan solo entramos en el correo y clickeamos el link que nos dejarán en el email de CoinPot y listo, solo queda entrar en nuestra cuenta, para ello click en el botón «Sign in».

Ahora estaremos viendo nuestro Dashboard, donde nos mostrará el balance que tenemos en cada criptomoneda, ahora en los menús de la izquierda encontramos algunas cosas interesantes, estas son:

  1. Dashboard: Es la página principal de tu billetera, contiene el balance que tenemos en cada criptomoneda y sirve de atajo para gestionarlas. Además nos muestra una gráfica transacciones por moneda y por origen y un listado de las últimas transacciones
  2. News: En esta sección veremos todas las noticias respecto a CoinPot y sus Faucets, es muy importante estar al tanto de las noticias
  3. Lottery: Aquí podremos comprar tickets con CoinPot Tokens para entrar en una lotería cada hora. Es interesante sobre todos para los que gustan del juego.
  4. Multiplier: En esta podemos usar nuestros CoinPot Tokens y apostarlos a un clásico Hi-Low, donde tienes que adivinar si el número que saldrá es menor o mayor que otro número, que depende del multiplicador que elijas, está x2, x5, x10, x20, x100 y x1000, cada uno más difícil que el otro.
  5. Challenges: Aquí ganaremos CoinPot Tokens por completar desafíos muy variados.
  6. Criptomonedas: En este apartado estarán todas las Criptomonedas que almacena CoinPot, entrando a gestionarlas. Con cada una podremos: depositar, extraer o convertir a cualquiera de las otras inmediatamente (CoinPot Tokens solo pueden convertirse a otra criptomoneda, no puede ser depositado ni extraído). Además nos muestran una gráfica de como se ha comportado el balance de la criptomoneda en el mes y las ultimas transacciones que tuvo.

Faucets

Pues bien, ahora empecemos con las faucets que trabajan con CoinPot. Primero veremos la familia «Moon», son 5 faucets, cada una de cada criptomoneda. Primero explicaré las características generales de las 5 y luego en el apartado de cada una la comentará a fondo. Lo primero es entender que son las Faucets, pues son páginas donde nos pagan por básicamente visitarlas y reclamar tu pago, generalmente comparten contigo una pequeña porción de lo que ganan por la publicidad que hay en ellas y que tu ves, de esta forma todos ganamos. Ahora, estas faucets tienen de atractivo que puedes reclamar cada 5 minutos, mientras más tiempo pasa más vamos acumulando para reclamar, pero cada vez aumenta menos, por lo que si quieren sacarle el mayor provecho mientras más seguido mejor y también están sus bonos, hay 4 en total y pueden hacer que multipliques tus ganancias hasta x4. Los bonos son los siguientes:

  1. Bono de Lealtad: Cada día que reclames tu pago en la página este bono aumenta un 1%, hasta un máximo de 100%, lo negativo de este bono es que si dejas un día de reclamar la página vuelve a 0%.
  2. Bono de Referidos: Aumenta un 1% por cada referido activo que tengas hasta un máximo de 100%, un referido activo es aquel que ha visitado la página en las últimas 72 horas. Lo negativo de este bono es que depende de tus referidos
  3. Bono de Ofertas: Aumenta un 5% por cada oferta o encuesta realizada en los últimos 30 días hasta un máximo de 100%.
  4. Bono Misterioso: Otorga un bono entre 1% y 100% totalmente al azar.

Además cuentan con un sistema de referidos que te dará un porcentaje de todo lo que ganen tus referidos directamente a tu CoinPot. Para registrarnos en cada una de estas faucets basta con que te registres con el mismo email que el de tu cuenta de CoinPot. Ahora si, empecemos con los detalles de cada una:

http://moonbit.co.in/?ref=b0beef75714f

  • Criptomoneda de pago: Bitcoin
  • Ganancia por referidos: el 50% de sus ganancias.
  • Bonos integrados: Todos.

http://moonbitcoin.cash/?ref=5310318E7B5F

  • Criptomoneda de pago: Bitcoin Cash
  • Ganancia por referidos: el 25% de sus ganancias.
  • Bonos integrados: Bono de Lealtad, Bono de Referidos y Bono Misterioso.

http://moondash.co.in/?ref=1DCF2E3DD777

  • Criptomoneda de pago: Dash
  • Ganancia por referidos: el 25% de sus ganancias.
  • Bonos integrados: Bono de Lealtad, Bono de Referidos y Bono Misterioso.

http://moonliteco.in/?ref=326a178c4441

  • Criptomoneda de pago: Litecoin
  • Ganancia por referidos: el 25% de sus ganancias.
  • Bonos integrados: Bono de Lealtad, Bono de Referidos y Bono Misterioso.

http://moondoge.co.in/?ref=bc173fc0813d

  • Criptomoneda de pago: Dogecoin
  • Ganancia por referidos: el 25% de sus ganancias.
  • Bonos integrados: Bono de Lealtad, Bono de Referidos y Bono Misterioso.

 

Bien ahora veremos como trabajar estas paginas paso a paso, para ello tomaremos de ejemplo la primera, Moonbitcoin

Para reclamar lo primero es entrar en la página, para ello entramos usando el mismo email con el que nos registramos en CoinPot. Clickeamos el botón «Sign in», resolvemos el captcha y ya estamos listos para reclamar.

Para reclamar es tan sencillo como darle al botón «Claim now» y resolver el captcha. Pero antes nota que en la parte superior tenemos los apartados «Refer», nuestro balance en CoinPot, «Offers» y «Sign out», en el primero encontrarás tu link para hacer que otros sean tus referidos y una explicación del sistema de referidos, y en caso de que ya tengas, te dirá cuantos tienes y cuanto te han generado, el segundo apartado no necesita comentarios, en el tercero encontrarás las ofertas y encuestas disponibles para ti y el último es para salir de la página (no es necesario, si lo haces cuando vuelvas a entrar tendrás que poner nuevamente tu correo).

Cuando reclamas te saldrá un apartado donde te ponen que bonos has logrado en tu reclamo. Es posible que cuando intentes reclamar te abra una segunda pestaña de publicidad, puede ser cerrada sin problemas.

Ya habiendo terminado con la familia «Moon», sigamos con la sexta faucet, la cual paga en Bitcoin:

http://bitfun.co/?ref=3AE665FBB419

Como siempre empecemos con el registro, click en el botón «Register»

Ahora solo tenemos que ingresar nuestro email (recuerden usar el mismo que usasteis en CoinPot), poner una contraseña, completar el captcha y listo.

Para reclamar aquí no es diferente que en los anteriores, clickeamos el botón «Claim now», resolvemos el captcha y listo. En esta faucet podemos reclamar cada 3 minutos y al igual que en las anteriores acumulamos la cantidad a reclamar con el tiempo. En la parte superior vemos los apartados «Games», «Dice», «Offers» y «Account», el primero no lleva a una serie de juegos con los que entretenernos entre reclamo y reclamo si así lo queremos, el segundo es un juego de apuesta estilo Hi-Low, en el tercero tenemos ofertas y encuestas para ganar más y en el último tenemos los detalles de nuestra cuenta, así como un apartado extra «Referrals», donde encontraremos nuestro link para traer referidos y si ya tenemos, nos dirá cuantos y cuanto nos han generado. Sobre la ganancia por referidos, es de 50%.

Ya por último tenemos la séptima faucet de Coinpot, que también paga en Bitcoin

http://bonusbitcoin.co/?ref=115CDE848F4B

Lo primero, registrarnos, como en las anteriores, click en el botón «Register», ponemos nuestro email, la contraseña y completamos el captcha

Ahora entraremos en la página principal, antes un apunte, en Bonusbitcoin puedes reclamar cada 15 minutos y lo que reclamas es al azar hasta un máximo de 5000 satoshis, eso si, es muy poco probable que salga más del que está designado como estándar, así que recomiendo cambiar la opción de reclamo a siempre estándar (las opciones de reclamo estarán justo debajo del botón «Claim now»). Además, al final del día ganarás el 5% de todo lo que hayas generado. Sobre los apartados, lo mismo, «Account», «Refer», «Sign out», «Play Dice» y «Offers»

Por último, decir que para extraer las criptomonedas de CoinPot a otra plataforma hay un mínimo que debes alcanzar, varía de una criptomoneda a otra, pero es bastante bajo, lo alcanzarás como mucho en dos semanas si la trabajas bien. Y estas son todas las faucets de CoinPot, en el próximo artículo veremos otras formas para ganar.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

5.00 - 1 voto
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

NoahMike96

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.