Economía

Gastar Mucho Dinero Con Fintonic



Gastar Mucho Dinero Con Fintonic - Economía

 

Gastar mucho dinero con Fintonic es fácil. Esta aplicación pensada para ahorrar mucho dinero acaba siendo una puerta abierta a los gastos. Yo la descargué y tuve que quitarla de mi móvil porque me multiplicaba los gastos. Fintonic no dejaba de ofrecerme seguros, préstamos y miles de productos de los bancos habidos y por haber en este país nuestro.

Para ahorrar no vale. Tal vez vaya mejor con personas muy clientes de los bancos. Me explico: para esas personas que tiran de tarjeta como otros de pañuelos de papel en una situación de catarro de estornudos esta aplicación puede venirles bien. Los informa de si tienen o no descubiertos, si les cobran comisiones indebidas, si les devuelven esas comisiones una vez que han protestado ante la ventanilla del banco correspondiente, si hay otros productos bancarios más ventajosos…

Gastar mucho dinero es fácil. Sales a la calle y ves los escaparates con miles de tentaciones. Todo lo necesitas. Todo lo quieres. Casi todo lo compras si no te controlas. El marketing está pensado para sacarnos el dinero del bolsillo a los potenciales clientes. Lo mismo esta aplicación llamada Fintonic. Lo tremendo es que te la recomienden para ahorrar mucho dinero. Una gran mentira.

Yo la probé porque para hablar de algo hay que probar y comprobar. No me gustó. Me agobiaba con sus recomendaciones. No necesito todos esos productos bancarios que me recomendaba. Eso ya lo hacen las aplicaciones de los bancos. La diferencia es que Fintonic te hace recomendaciones de productos de todas las entidades financieras. Eso te sirve para comparar y para caer rendida ante esos productos no pensados para beneficiar al cliente sino para beneficiar al banquero. Ni que decir que no os recomiendo esta aplicación de Google Play.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

4.86 - 7 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Scarlett2000

1 comentario

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información