Salud

Gel de ducha con aloe vera

Patrocinado


Gel de ducha con aloe vera - Salud

Voy a daros mi opinión sobre el gel de ducha que estoy utilizando actualmente. No soy fiel a ningún gel en concreto, y me gusta ir variando. Ahora mismo estoy con este de La Toja, y me gusta mucho el resultado que me deja.

Gel crema de ducha Aloe Vera:

Este gel es de la conocida marca La Toja, que se dedica a distintos productos para la higiene, desde jabones hasta geles, pasando por champús. Esta marca utiliza las propiedades de las sales minerales de los manantiales de la Isla de La Toja, ricos en sodio, calcio, hierro y magnesio.
El jabón más conocido de La Toja es el jabón Magno, con un envase negro, y seguro que todos hemos utilizado alguna vez en nuestra vida.

Además de este gel, La Toja tiene una amplia gamas de geles, tales como el gel de ducha La Toja Hidrotermal, La Toja Nutri-Spa Hidratante, La Toja Nutri-Spa Revitalizante, Magno Classic y Magno Marine.

Volviendo al gel de Aloe Vera, este gel combina las beneficiosas propiedades de las sales minerales de La Toja, con las propiedades del Aloe Vera, planta conocida por sus efectos hidratantes y calmantes para la piel.

El envase es alargado, de color beige clarito, con un tapón verde, de los que hacen click. En la parte delantera viene un dibujo de la planta de aloe vera, y nos indica que este gel está recomendado por la Sociedad Española de Hidrología Médica.
En la parte trasera viene información sobre el producto.

Este gel nos promete mantener el nivel de hidratación , proporcionando una piel suave, elástica y tersa. Tiene un aroma suave y mantiene el pH natural de la piel.
Nos dice que nos dará como resultado una piel ultrahidratada.

El gel es de color blancuzco, con una textura bastante densa, y que hace mucha espuma. Este gel tiene un olor riquísimo, que además queda en la piel durante bastante tiempo.

Cantidad: 850 ml.

Caducidad: 12 meses una vez abierto el envase.

Precio:

No lo recuerdo bien, pero creo que me costó alrededor de 2 euros.

Resultados:

Este gel me encanta. Limpia muy bien, y no hay que echar grandes cantidades, además me encanta ducharme con el olor tan rico que tiene.
En cuanto a la relación calidad-precio me parece que está bastante bien.
Lo mejor es el resultado que queda en la piel, la piel queda muy hidratada y suave.
No reseca nada la piel.
Además el olor que queda en la piel es muy rico, y dura bastante tiempo después de habernos duchado.
Resumiendo, un gel de ducha totalmente recomendable.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

4.17 - 6 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Bruceforever

Deja un comentario

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría comenzar a escribir y además poder ganar dinero mientras tanto?
Escribe en NoCreasNada y te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información