Política

Gemelos Fantásticos Actívense ( Cruel Realidad)



Gemelos Fantásticos Actívense ( Cruel Realidad) - Política


Al leer esta frase, recordamos la serie animada de los gemelos fantásticos, que eran superhéroes extraterrestres, Zan y Jayna, que activaban sus poderes y tocando sus manos evocaban la frase: ¡Poderes de los gemelos fantásticos activense! Convirtiéndose, él en algún estado del agua y ella en algún animal, todo ésto para afrontar y solventar un problema existente, y como olvidar su mascota, un mono espacial llamado Gleek. Además de los poderes de transformación, tenían el poder de telepatía, que les permitía comunicarse en situaciones extremas. Estos hermanos trabajaban de forma cooperativa para hacer el bien, pero no siempre es así, si nos vamos de la ficción a la realidad, encontraremos a unos hermanos muy peculiares, que juntan sus manos y esfuerzo para activar poderes especiales, y hacer de la vida del individuo más miserable y tormentosa posible, utilizando el poder de la telepatía para ponerse de acuerdo en colocar obstáculos en la vida de cada uno.
Él, a diferencia de Zan, que puede transformarse en cualquier estado natural del agua y cualquier objeto,su poder es el sarcasmo, que utiliza para desmoralizar y desmotivar al ser humano, así como también, manipular la mente, culpar a otros e inventar situaciones ficticias con el simple propósito de desviar la atención al punto deseado.
Ella, a semejanza de Jayna, que se convertía en algún animal prehistórico o mitológico o de otro planeta, también tiene el poder de evadir la realidad, haciendo pensar, que vivimos enel país de las maravillas” , donde la realidad vivida es perfecta.
Estos hermanos viven para proyectar sus poderes de resentimiento y frustración, con el cual vivieron por años, después de la muerte de su padre. ¿Será una venganza?, como si los demás tuvieran que cargar con las culpas y las consecuencias de los actos de otros. ¿Es acaso una revancha?, lo que se puede notar y no es un secreto, es la conveniencia y perversidad de seguir utilizando sus poderes maléficos desde el lugar en  que se encuentran y así mantenerse exactamente  por mucho tiempo más.
¿Qué poder estarán desarrollando? Esperemos culminar el capítulo de este cómic animado.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

4.00 - 4 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Carel

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.