Sociedad

Generación NI contrata NI deja progresar.

Generación NI contrata NI deja progresar. - Sociedad

España denomina “Ninis” a los jóvenes del país que no estudian ni trabajan.

Un concepto de exclusión social que nació en el Reino, los reyes del clasismo , y que estigmatiza a toda una generación.

El sistema se ha encargado de hundir a los jóvenes con recortes,  para después machacarlos  por ello. No entiendo como puede prosperar un país donde para poder estudiar tienes que tener DINERO, ya que si vas a esperar por las becas que te da el estado no te da ni para empezar. Además que la educación en España esta obsoleta completamente, bueno la educación en general que te educa para que obedezcas y no para pensar por ti mismo.

Además de el gran teatro que se imparte en colegios, institutos y universidades españolas donde te lavan el cerebro con dictadura clasista. Digo esto porque la gran mayoría de los jóvenes en este país  están traumatizados pensando que si no tiene un titulo que acredite su profesión no valen para nada, y ahí es cuando te empiezas a encontrar profesores que te miran por encima del hombro por ser maestros, y esto no me lo estoy inventando porque lo he vivido en mi propia piel. Además en estas instituciones educativas  supuestamente públicas (donde lo único que es público es el asistir a clase, todos los demás gastos los cubren las familias que se lo pueden permitir)  pues la educación de este país te proporciona una asignatura  de orientación laboral sea cual sea tu profesión, con  estas clases lo único que consiguen es distorcionar la imagen del mundo laboral, te pintan el mundo laboral como un cuento que solo los mas aptos podrán conseguir trabajo y que si estas preparado no vas a tener ningún problema, pero la realidad es cruda y los jóvenes cuando salen al mercado laboral están  completamente empanados porque no conocen ninguno de sus derechos como trabajadores y así los vampiros empresarios que hay en este país se aprovechan de toda la juventud con contratos basura, con sueldos miserables, horarios esclavistas, etc, etc…

Y lo mas penoso del caso es que los jóvenes de hoy serán el futuro de mañana, y el futuro que le espera a España con este rebaño de dóciles ovejas es muy negro para el ciudadano de a pie.

Mientras la juventud no se levante por lo que le corresponde, que son sus derechos como estudiantes y trabajadores, el ciclo de vampiros chupocteros no se podrá romper.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

4.87 - 15 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

A. Calipso NQ

Deja un comentario

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información