Cine y Televisión

Generación del K-pop

Generación del K-pop - Cine y Televisión

Generación del K-POP

3ra Generación (1era parte- 2009)

2009-2013

Esta generación es la mas conocida en la actualidad sus canciones no solo lograron estar en los corazones de los coreanos, en esta generación le abre las puertas a la nuevos grupos que se están a dando a conocer de manera internacional.

2NE1 (2009-2016): Sus siglas significan New Evolution of the 21st century. Son consideradas las hermanas menores del grupo BIG BANG. Es uno de los grupos femeninos mas fuerte del k-pop, son consideradas las reinas del k-pop, debido a que sus canciones son muy exitosas, los ritmos bailables, como también podían componer y producir baladas hermosas, y lograban posicionarse en los raking digitales, ademas de ser el primer grupo femenino en realizar una gira a nivel mundial.

F(x) (2009- Actualidad): Su siglas significan F: Flor y la X: es el cromosoma femenino. Es uno de los grupos multiculturales del k-pop, ya que cuenta con una taiwanesa, una canadiense, una coreana, una canadiense y una china.

4MINUTE (2009-2016): El grupo estaba conformado por 5 chicas muy talentosas. Sus canciones eran fuertes y bailables, por lo cual cada canción que sacaron durante su tiempo activo se posicionaron entre las canciones mas escuchadas en corea, y en otros países.

B2st/Beast (Boys of the East Standing Tall) Actualmente cambiaron de empresa y por ende cambiaron su nombre a HIGLIGHT(2009-Actualidad): Es un grupo integrado por 5 chicos. Son uno de los grupos mas reconocidos del k-pop, a mostrado cantar diferentes estilos de música, siendo elogiados por ello.

MBLAQ(2009-2015): Sus siglas significan Music Boys Live in Absolute Quality. Conformado por 5 chicos, en este grupo tiene chicos talentosos, que se han dedicado a la actuación y con sus carreras en solitario. Fueron en su momento uno de los grupos mas solicitados en el extranjero por lo bueno de sus canciones.

 

Continuare…

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

4.00 - 1 voto
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Yoselin

Deja un comentario

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información