Anuncios
Economía

Generación

Generación - Economía

Significa: generar, hacer, crear, trabajar mentalmente, para darle forma a tus sueños, materializar tus metas e ideas, utilizando la energía que tienes dentro de ti, apoyándote en tu confianza, capacidad, fuerza, habilidades, talentos y destrezas.

El PODER DE GENERACIÓN está dentro de ti y es un poder que ejerces para beneficio propio. Este poder te guía, te alimenta, te viste, te protege, te dirige y sostiene tu existencia; para EL PODER DE GENERACIÓN no existen límites, ni imposibles, por lo tanto, para TI tampoco debieran existir.

Tu PODER DE GENERACIÓN, te da DINERO, abundancia de todo lo que desees: fama, salud, relaciones, felicidad… lo que sea. Y lo puedes manejar en todos los aspectos de tu vida, en el material, en el mental, en el físico, y en el espiritual.

En el momento en el cual, TU empiezas a pensar, en ese momento empiezas a Generar; un detalle que no debes pasar por alto, para que tus deseos se realicen, tal como realmente los tienes planeados, es que seas una persona positiva al cien por ciento.

Algo muy importante: No platiques esto con nadie y que no se te ocurra, ni por equivocación, tener pensamientos, ni actitudes negativas, porque los resultados de hacerlo… entorpecen y/o anulan todos tus proyectos.

JO$E LUI$ M.B.

Anuncios
¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

0.00 - 0 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Jose Luis Melendez Bernal

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información