Tecnología

Geniales Utensilios Para Modernizar Tu Cocina

Geniales Utensilios Para Modernizar Tu Cocina - Tecnología

¿Estás pensando en dar un regalo bueno, útil y creativo a tu amigo que le gusta cocinar? O puedes redecorar tu propia cocina con estos fantásticos articulos de cocina o regalar a tu ser querido  uno de estos; impresionarlos y hacer que todo sea fácil.

Echa un vistazo a los siguientes articulos que harán sonreír a los que sudan en la cocina:

  • Cortadora de frutas: Hay muchas variedades de cortadoras de fruta disponibles en el mercado hoy en día. Los más geniales son los que tienen la forma adecuada y lo que es útil. Las cortadoras en forma de plátano son las mejores para los niños que aman preparar su propio refrigerio, ya que se pueden utilizar para cortar el plátano entero en partes iguales sin la ayuda de un cuchillo filoso y peligroso. Las rebanadoras de manzana con mango grande, fuerte y elevado facilitan la preparación del desayuno.
  • Tijeras herbales de múltiples hojas: Estos aparatos son para aquellos que odian el cuchillo como un dispositivo de corte. Con estos articulos de cuchilla múltiple en forma de tijera, puedes cortar las hierbas en trozos más pequeños y finos, con poco esfuerzo y tiempo.
  • Pasadores rodantes personalizados: Los pasadores personalizados pueden ser la mejor opción para los fabricantes de galletas. Estos pines vienen con diseños grabados para que puedas crear diferentes formas mientras enrollas tu masa de galletas.
  • Dispositivos de medición móviles conectados: Hay muchos dispositivos que te ayudan a medir los ingredientes sin ensuciar muchos utensilios. Existen aplicaciones para que el teléfono se conecte con estos dispositivos para obtener mediciones precisas.
  • Moldes de huevos cocidos: Los huevos duros son la opción de desayuno más favorecida. Puede hacerlo más interesante con huevos cocidos de diferentes formas. Existen diferentes tipos de moldes para mentes creativas; como en forma cuadrada, con forma de calavera, etc. Solo elige tu forma favorita y sirve el mejor desayuno para tus seres queridos y para ti.
  • Moldes de cubitos de hielo: Para servir a sus invitados con bebidas de lujo, use los moldes de silicona en cubos de hielo en forma de gema o para fiestas temáticas, puede seleccionar los moldes en forma de cerebro para impresionar a sus hijos y sus amigos.
  • Infusores de té: infusores de té de forma diferente son una atracción añadida a su decoración mientras se sirve. Puede impresionar a sus invitados con diferentes formas de infusores de té, como el hombre inclinado, el tiburón flotante o el buceador de “té profundo”, etc.
  • Molde de panqueque: Estas son las mejores opciones para que las mamás con niños pequeños impongan formas creativas de panqueque para que su hijo disfrute del desayuno al máximo. Incluso tu hijo puede intentar crear formas que se le ocurran con este práctico articulos.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

3.00 - 2 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Jenifer2307

1 comentario

Deja un comentario

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información