Anuncios
Sociedad

Genios De La Musica Que Optaron Por Suicidio.

Genios De La Musica Que Optaron Por Suicidio. - Sociedad

-La música es una forma de arte que ha ido evolucionando a pasos agigantados y en medida que, es algo que impacta la vida de la mayoría de los seres humanos.

 

-Y en eso, también incluimos a los compositores, esas personas que escribieron sus ideas más ingeniosas, para darle forma a sus composiciones. Increíbles talentos que nos dejaron por razones lamentables.

 

°Kurt Cobain.

 

-Una de las mejores voces de su generación y un venerado icono de la música grunge. Su muerte sin duda fue un duro golpe para los aficionados a Nirvana.

 

– Días anteriores a su muerte, Cobain había intentado suicidarse mediante una sobredosis por una mezcla de champán y algunos fármacos. El 8 de abril de 1994, el susodicho fue encontrado en una habitación por un empleado.

ICULT Kurt Cobain

 

°Amy Winehouse.

 

-Marcó un acento importante en el Jazz, soul y R&B, y la gran voz que la destacaba entre el resto. Tuvo una vida marcada principalmente por el vicio y la desgracia. A la corta edad de 27 años fue encontrada en su departamento producto de una sobredosis según mostró la autopsia tiempo después.

°Whitney Houston.

 

-La hermosa cantante que marcó el antes y un después muy importante en el mundo de la música, siendo apodada como “La Voz” por muchos en la industria, pero es que tan solo escucharla, debía ser como escuchar a los dioses. Su carrera ha sido influencia de muchos cantantes en la era moderna. Falleció a los 48 años en un hotel en Beverly hills. Su muerte fue establecida como “accidental”, pero lo cierto es que en su autopsia se encontraron múltiples fármacos que indicaron que se pudo haber tratado de una potente sobredosis.

°Canserbero.

 

-Tyrone Jose Gonzales, mejor conocido como “Canserbero” o el “Can”, fue un rapero de origen venezolano que sin duda alguna paso a la historia como único en su clase, es considerado como uno de los intérpretes de este género más significativo.

 

-Mostró talento desde muy joven y por ende, alli nacio su carrera. Al igual que muchos en la lista, su vida estuvo marcada por la desgracia desde muy joven, su madre murió cuando él solo contaba con 5 y su hermano fue asesinado. A raíz de estos sucesos, empezó a escribir canciones con temáticas más oscuras.

 

-El 20 de enero del 2015, fue encontrado muerto frente al edificio donde residía. Se especularon muchas teorías alrededor de su muerte, muchos aseguran que se trató de homicidio.

° Chester Bennington.

 

-Este significativo icono del rock alternativo, fue un icono en esta categoría. Linkin Park es considerada una de las mejores bandas de todos los tiempos.

 

-El talento de este vocalista era increíble, en un momento podía cantar como un ángel y en otro gritar como el diablo. Falleció producto de ahorcamiento, el 20 de julio del 2017. Un dato curioso, es que se suicidó el dia que Chris Cornell cumpliria 53 años.

 

Anuncios
¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

0.00 - 0 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Madame_Nitaa

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información