Literatura

Gente Mala Y… ¿envidiosa?

Gente Mala Y… ¿envidiosa? - Literatura

IMPERMEABLE

Así me debería sentir cuando la gente mala actua en mi contra. ¿Cuanto más voy a necesitar antes de que la vida me deje de decir que tengo que ser fuerte?

No sé muy bien como describir mi situación,  pero si sé una cosa, este no es mi lugar en el mundo, con gente que cada vez que me pasa algo bueno, ellos se encargan de hacer que me pase algo malo. No nací para que la gente me domine y mucho menos para que tomen decisiones con respecto a mi vida,  cuando ni si quiera ellos mismos saben que hacer con la suya.

Quiero ser la princesa de alguien, esa que se pierde en los labios de su principe azul y que se vuelve loca con cada noche de pasión, que reviva con cada amenecer a mi lado, que sienta el corazón latir a mil por hora cuando no me encuentre durmiendo junto a él.

Quiero que mis ganas de vivir, ese antiguo yo que con tan solo sonreír vuelva, renazca dentro de todos y cada uno de mis latidos. Siento que soy un prisionero que grita en silencio sus ganas de huir.

Me gustaria que todo, absolutamente todo fuese cambiando a mejor, antes del fatidico día. Muchos durán que todo esto que me pasa es mal de amores,  pero no, aunque mi vida estuvo en peligro no le deseo ni a mi peor enemigo que pase por esto. Cuando Nací, me impusieron pues una vida que no es mía.

Atentamente: DavidAlcarazS

Sé que no tiene nada que ver con mis anteriores articulos, pero si quiero darle a esto un toque un poco más personal. Si quieres ver mi anterior publicación clicka aquí:

Operación Triunfo Lidera, La Verdad Se Mantiene Y El Cine De Antena 3 Pincha.

 

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

4.62 - 8 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Davidalcarazs

Deja un comentario

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información