Deporte

Geraint Thomas, el gregario campeón.

Geraint Thomas, el gregario campeón. - Deporte

Ayer, 29 de diciembre de 2018, se hizo oficial una de las mayores sorpresas que se recuerdan en un Tour, y es que el ciclista gales Geraint Thomas que llegaba a la cita como gregario de Chris Froome, ciclista líder del equipo Sky, se coronó con el maillot amarillo en el Tour de Francia destrozando todas las quinielas.

Este hecho es aún mas sorprendente si repasamos el palmares de las ultimas grandes vuelta de Thomas y es que hasta el día de ayer su mejor resultado fue quedar 15ª en los años 2015 y 2016 precisamente en el Tour de Francia.

El nuevo campeón del Tour no destacaba por sus participaciones en la Grandes Vueltas, sino en el ciclismo en pista donde ha cosechado grandes resultados a lo largo de su carrera con varias medallas, por lo que la admiración a este ciclista es aún mayor tras conseguir un triunfo en una modalidad muy distinta a la que destacaba y plantando cara a en las etapas de montañas a especialista de la talla de Nairo, Landa, Froome, etc. convirtiéndose así en el primer ciclista gales en conseguir este hito.

De lo que a ocurrido a lo largo de estas dos semanas de apasionante ciclismo nos tenemos que quedar que con entrenamiento y sacrificio podemos llegar a conseguir cosas que la gente no se espera de nosotros.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

4.67 - 3 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Matorxe

Deja un comentario

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información