Política

Ghandi se equivocó a lo grande

Ghandi se equivocó a lo grande - Política

Dicen que cuando a Ghandi le hicieron la pregunta ¿Qué piensas de la cultura occidental?

Dijo:

Pienso que sería una buena idea.

Sugiriendo por supuesto que occidente solo es retraso y que carece de cultura.  Ghandi nunca se enteró que millones de personas en la India defeca en público y que la UNICEF ha tenido que ir a promover el uso de esa maquinaria arcaica solo del retraso occidental llamada baño.

¿De dónde creen que salen tantas infecciones y la desnutrición infantil?

Defecar y orinar en las calles es parte de su cultura y hablamos de más de 620.000.000 de personas haciéndolo, la mitad de la población en India.

Vean este hilarante y perturbador video animado que con música incluida expresa la realidad de aquel país que Mahatma consideraba culturalmente superior. Es el video de la UNICEF.

Es tarde para que Ghandi lo escuche pero hay que decirlo: Occidente es lo mejor.

Al modo gringo: West is the best.

Ghandi quizá no sabía que millones de orientales lo dan todo por mudarse a occidente y cuando lo consiguen quieren imponer los peores aspectos de sus culturas y terminan formando guettos en los que suplantan la cultura local porque sencillamente no se adaptan. La izquierda apoya ciegamente estos guettos porque se les ocurrió creer en una falacia conocida como *relativismo cultural* es decir que, todas las culturas son iguales.

Concepto de cultura

Los conjuntos de saberes, creencias y pautas de conducta de un grupo social.

No entiendo de dónde sale eso de que todas las culturas son iguales. Ah ya sé, la izquierda; Quienes con quien sabe qué interés no quieren admitir que algunas culturas son mejores que las otras. Hay quienes se quejan que los europeos hayan colonizado Latinoamérica porque ya no pueden sacrificar mujeres vírgenes y bellas a los dioses aztecas. En mi personal opinión me atrevo a decir que prefiero la colonización. Una cultura mejor sustituyó a otra, y digo mejor, no perfecta. Tal cosa no existe.

En India, el gobierno tiene que poner letreros de no tirar basura porque tienen la costumbre de tirarla donde sea y de ahí que se considere a ese país como un lugar muy sucio. Esto es lo mismo que hacen los refugiados en Europa y por supuesto también lo de defecar en las calles. Universidades, fundaciones y organizaciones gubernamentales hacen campañas, no como las de UNICEF pero, campañas con el mismo fin: Enseñarles a usar el baño.

Con adiestramiento les están comunicando lo que con palabras sonaría algo así como: Defecar en público está mal, me da igual si es parte de tu cultura.  Aprende que aprender no te hará daño.

Occidente no es perfecto pero definitivamente es lo mejor que tenemos.

Avances intelectuales, avances científicos, libertad individual, prosperidad económica, riqueza artística y aceptación de las demás culturas. Occidente no es perfecto pero marca el estándar mas alto cuando se habla de alcanzar el bien.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

3.75 - 8 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Conservador Intelectual

2 comentarios

Deja un comentario

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría comenzar a escribir y además poder ganar dinero mientras tanto?
Escribe en NoCreasNada y te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información