Política

Gibraltar Español

Gibraltar Español - Política

 

Gibraltar español le vienen a una ganas de decir después de un fin de semana de Brexit esperando la firma de España. Llegó la firma. El Presidente Sánchez vendió dicha firma como un triunfo. La oposición de derechas habló de papel mojado y mal acuerdo. Lo de siempre.

La Roca seguirá igual. No hay noticia. El Brexit no afecta al contrabando del Peñón. Seguirán lavando dinero en sociedades infinitas para tan pequeño territorio. ¿Y la cosoberanía? ¿Qué cosoberanía? Los piratas siempre rindieron pleitesía a la Reina de Inglaterra.

También seguirá igual el Reino Unido respecto a la Unión Europea. Se van los que nunca estuvieron del todo. Eran un país que aportaba dinero y se llevaba un cheque porque daban más de lo que merecíamos los países pobres de la Unión. Seguro que siguen estando para comercializar sus productos sin aranceles. Los británicos siempre fueron muy comerciantes. No le dirán no al mercado comunitario.

Gibraltar español. Da gusto decirlo. Hasta lo ha dicho el Presidente Sánchez mientras algún iluso temía que bloqueara el Brexit. No pensó hacer tal cosa el Presidente del Gobierno de España. Sólo hizo que metía miedo en Europa para que algunos españoles lo vieran patriota y le regalaran su voto. Lo malo es que pronto nos olvidaremos de Gibraltar. En España hay otros problemas. Este Gibraltar español en época de Brexit no ha sido más que la noticia de un telediario de fin de semana frío de noviembre.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

4.44 - 18 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Scarlett2000

Deja un comentario

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información